Fender ofrece tres meses gratis de clases online de guitarra

Fender tiene tres meses de clases de guitarra gratis por cuarentena

Fender tiene tres meses de clases de guitarra gratis por cuarentena

La compañía Fender ha anunciado que ofrece tres meses gratis de clases de guitarra online para ayudar a entretener a todos aquellos confinados en sus casas para frenar al coronavirus.

La oferta está destinada a los nuevos clientes de su servicio Fender Play, plataforma de suscripción para guitarristas novatos que ahora ofrecerá tres meses de uso gratuito.

Danna Paola y Ester Expósito encienden TikTok bailando juntas ¡OMG — Élite
Vestida con un suéter negro, y con una copa de Martini en la mano, la actriz pronunció sus líneas frente a la cámara. Este fin de semana, se hizo viral un TikTok que muestra bailando a Ester con Danna Paola .

Danna Paola ofrece show en redes
Danna Paola también habló acerca de sus futuros trabajos, donde tiene en mente realizar una gira por América Latina . La actriz cantó junto al músico e influencer , Saak y también con el cantautor venezolano Lasso .

Dark Horse anuncia una nueva serie de cómics de God of War
Además del mítico God of War de PS4 , que logró ser Juego del Año en 2018 , existen varios complementos a esta increíble historia, como documentales, novelas y cómics .

Fender Play realiza sus clases con videos de instructor y herramientas de seguimiento de progreso y ofrece guías personalizadas basadas en las preferencias de la canción y la elección del instrumento. Los beneficiarios se ahorrarán así los $9,99 dólares por mes (o $89,99 por año) que normalmente cuesta ese servicio.

"Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos", se lee en un comunicado en las redes sociales de Fender. La idea es que las personas puedan pasar el mayor tiempo posible en casa y cumplir así con la cuarentena preventiva decretada por el gobierno en muchos países. "Queremos hacer nuestra parte para ayudarlo, de la forma en que sabemos cómo hacerlo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.