Fallece por coronavirus ganador del reality show 'Top Chef Masters'

El chef murio por coronavirus

El chef murio por coronavirus

El reconocido chef de 59 años, ganador de Top Chef Masters, falleció a causa del coronavirus.

Cardoz habría ingresado al hospital debido a un cuadro de fiebre que experimentó el miércoles pasado, posteriormente daría positivo por COVID-19. Más recientemente, abrió The Bombay Canteen y Bombay Sweet Shop en Mumbai, India.

En ese momento, publicó una actualización en su página de Instagram, diciendo que buscó ayuda médica como una "medida de precaución".

El 17 de marzo ingresó a un hospital de Nueva York, y escribió lo siguiente en sus redes sociales: "Mis sinceras disculpas para todos". "Lamento haber causado un pánico indebido en mi publicación anterior. Me sentía con fiebre y, por lo tanto, como medida de precaución, ingresé en el hospital de Nueva York", escribió, y agregó que "estaba muy ansioso por mi estado de salud ". "Volví a Nueva York el 8 de marzo vía Frankfurt". Luego se mudó a Suiza, donde pulió sus habilidades para la cocina francesa, italiana e india, antes de mudarse a Nueva York.

Además de Tabla, Cardoz y Meyer se asociaron en 2012 en North End Grill, un restaurante favorito del área de Battery Park City en Manhattan hasta que cerró en 2018.

Metallica pospone su show en Argentina para diciembre
Update from the Bunker: We're all putting safety first, self-isolating and socially distancing, but not forever! We're back with more information about the rescheduled shows in South America.

Seyboth Wild, primer tenista con coronavirus
El brasileño (114° del ranking ATP) se convierte de esta manera en el primer tenista que da positivo del COVID-19. Al informar sobre su situación, Seyboth Wild hizo un llamado al cuidado. " Este virus es algo muy serio ".

El presidente miente ante la baja de combustibles: PRD
Luis Foncerrada , economista en jefe de la American Chamber, afirma que solo el gobierno puede decidir sobre el aumento o disminución del IEPS , el impuesto de la gasolina .

Una de su máximas como chef era: "La buena comida no se trata solo de cómo se ve en el plato ..." "Se trata de lo bien que hace sentir a la persona que lo come".

Cardoz participó en la temporada de 2011 del popular programa Top Chef Masters, el cual ganó.

La principal anfitriona del show, la chef Padma Lakshmi, le dedicó un emotivo homenaje en Instagram.

"Tenía una sonrisa pícara, una necesidad innata de hacer felices a quienes lo rodeaban y un toque delicioso", dijo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.