"Este virus se lo llevó": así se despidió Ricardo Montaner de primo

Muere un primo de Ricardo Montaner a causa del COVID-19

Muere un primo de Ricardo Montaner a causa del COVID-19

En medio de la pandemia por el coronavirus, el cantante Ricardo Montaner informó que un familiar murió a causa de esa enfermedad y expresó en las redes sociales toda su tristeza.

Ricardo Montaner contó en su cuenta de Instagram que un primo suyo fue una de las tantas víctimas fatales del coronavirus en España.

"Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España". Este virus se lo llevó.

Manifestando que se siente como si le hubiera caído encima "una aplanadora", el artista recientemente nacionalizado dominicano agregó: "A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que La gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida".

Mhoni Vidente predice muerte de una cantante por coronavirus
Eso va a ser una pandemia peor: la economía . "Definitivamente debemos ser fuertes y conscientes de lo que pueda pasar", dijo. También detalló que el país vivirá momentos críticos y aseguró se presentarán más contagios a partir del día 27 de marzo.

Danna Paola ofrece show en redes
Danna Paola también habló acerca de sus futuros trabajos, donde tiene en mente realizar una gira por América Latina . La actriz cantó junto al músico e influencer , Saak y también con el cantautor venezolano Lasso .

Muere el legendario entrenador Ignacio ‘Nacho’ Trelles
Zacatepec: Ascenso, 1950-51; Liga MX , 1954-55 y 1957-58; Copa MX, 1956-57 y 1958-59; Campeón de Campeones, 1954 y 1958. Con 1083 partidos , es el entrenador que más encuentros suma en la historia de la Primera División en México .

El famoso intérprete no ocultó su pesar y dedicó un emotivo mensaje de despedida a su familiar, a quien vio con vida por última vez el año pasado.

"Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto ...", comenzó escribiendo junto a un video de cuando su primo conoció a su hija y su pareja. Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender Paz”.

Según las últimas cifras dadas a conocer por el gobierno español, el país europeo superó a China en el número de fallecidos con 3 mil 434 muertos, de ellos 738 en las últimas 24 horas, así como siete mil 937 nuevos casos contagiados.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.