España: Primo de Ricardo Montaner fallece de Coronavirus

Ricardo Montaner se presentará el 9 Noviembre en el CUM

Ricardo Montaner se presentará el 9 Noviembre en el CUM

Cabe señalar que hasta este momento se desconocen más detalles del deceso del primo de Ricardo Montaner.

A través de su cuenta de Instagram, el interpréte le dedicó un mensaje a su primo Carlitos Rodríguez, quien falleció después de ser diagnosticado con coronavirus.

"Hoy se nos fue Carlitos Rodriguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó".

Fender ofrece tres meses gratis de clases online de guitarra
La oferta está destinada a los nuevos clientes de su servicio Fender Play , plataforma de suscripción para guitarristas novatos que ahora ofrecerá tres meses de uso gratuito .

Se suspenden las repatriaciones de argentinos varados en el exterior
Al resto, agregó, "los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable". Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años .

Daniela, la enfermera que se suicidó tras dar positivo a coronavirus
Una enfermera italiana se suicidó después de dar positivo por coronavirus y temer haber infectado a otros, reveló una federación de enfermería .

"A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida", escribió Montaner. "Los más frágiles son los que llevan la peor parte.hay que cuidarlos tanto", comenzó el artista en la publicación que acompañó con un video de la última vez que lo visitó con su familia.

Las palabras de Montaner estuvieron acompañadas de varias imágenes pertenecientes a la última visita a Madrid que hizo junto a su familia para ver a su primo. Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender Paz”.

Los mensajes de apoyo a Montaner no se hicieron esperar, incluso de conocidas figuras de la canción, como Alejandro Sanz.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.