Elton John y Billie Eilish se unirán en especial concierto vía streaming

¡Elton John, Billie Eilish y Billie Joe Armstrong darán concierto benéfico desde sus casas!

¡Elton John, Billie Eilish y Billie Joe Armstrong darán concierto benéfico desde sus casas!

El próximo domingo 29 de marzo a las 8 p. m.

La plataforma digital de Fox también transmitirá el concierto.

El músico Elton John presentará este domingo un concierto emitido por televisión que tratará de recaudar dinero para organizaciones benéficas y que contará con Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey y otros artistas que actuarán desde sus casas por la crisis del coronavirus.

Este concierto lleva por nombre iHeart Living Room Concert for America, y como lo dice su nombre, será un concierto especial en donde los artistas tocarán desde sus casas.

Enorme gesto de Federer en medio de la pandemia
Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza . Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas.

Piqué revoluciona el '10 toques Challenge' y lo hace con una raqueta
Lo han lanzado en redes sociales con el fin de que tenistas profesionales, amateurs, niños y adultos, se animen a probarlo y a compartir las imágenes en sus redes bajo el hashtag #20touchchallenge .

El furcio de Rodolfo Barili cuando quiso decir "pasajero" al aire
La idea era buena, pero el error la desvirtuó . "¡Cuidense! ¡Quédense en casa! ", escribió en su cuenta personal de Twitter. Y se corrigió: " Somos un pasajero con patologías previas, y eso nos complica como a cualquiera ante el virus ".

El iHeart Living Room Concert for America también rendirá homenaje a los profesionales de la salud de primera línea, los socorristas y los héroes locales que se están poniendo en peligro para ayudar a sus vecinos y luchar contra la propagación del coronavirus.

Así, mientras sale al aire el concierto, las millones de personas que lo vean en sus hogares pueden sumarse a colaborar.

La recaudación se destinará a las organizaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de EE.UU., muchas de las cuales dependen de los comedores escolares para la nutrición de sus hijos, que ahora no acuden a los colegios cerrados por coronavirus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.