El desesperado pedido de María Valenzuela por la medicación para Malena

María Valenzuela y el desesperado pedido por la medicación de su hija Malena

María Valenzuela y el desesperado pedido por la medicación de su hija Malena

María Valenzuela se encuentra pasando la cuarentena obligatoria sola en su casa, y en las últimas horas sufrió un accidente doméstico: "Me caí y me pegué las costillas contra el filo de la mesa".

"Nos pidieron que no vayamos por pelotudeces", dijo Valenzuela, que para atenuar el dolor se tomó un analgésico, pero la dolencia no cesó y decidió ir a la farmacia a buscar algo más fuerte. "Pero la verdad que el medicamento no me hace un pomo", se lamentó. "Necesito un analgésico más fuerte, algo para caballos o yeguas, porque no puedo ni respirar", señaló.

Coronavirus: Confirmaron la octava muerte por la enfermedad en el país
Chaco es la tercera provincia con mayor cantidad de contagios (40) y la primera en muertes junto a la ciudad de Buenos Aires: 3. El pasado martes perdieron la vida dos personas: un hombre en Mar del Plata y otro en la provincia que comanda Capitanich.

Falleció Stuart Gordon, símbolo indiscutido del cine de terror
An Evening with Edgar Allen Poe', pieza protagonizada por Jeffrey Combs -quien fue también el protagonista de 'Re-Animator'-. Su combinación de 'gore', con sangre a espuertas, y humor salvaje la convirtieron en obra de culto.

Coronavirus: Cuba aísla en hoteles a todos los turistas por la pandemia
Otras 33.132 personas son vigiladas en sus hogares con el programa cubano de Atención Primaria de Salud. El día 17 comenzó con síntomas y el 19 fue ingresado en el Hospital Dr.

Este es el caso de la actriz María Valenzuela que está reclamando una medicación para el tratamiento de su hija Malena quien sufrió un ACV en el año 2003. No obstante, la joven, a quien la actriz concibió junto al periodista Juan Carlos Mendizabal, logró recuperarse a medida que pasó el tiempo. Hace dos años estuve internada por neumonía, y tengo bronquitis crónica. Mientras tanto, María atraviesa el fuerte dolor en sus costillas, sin poder ser asistida por un médico ni poder acercarse a un hospital para ser atendida o que le hagan los estudios correspondientes para determinar que ha sido solo un golpe y no una lesión de gravedad. "Está desesperada porque necesita las recetas para comprar urgente la medicación para Malena", agregó, y luego pidió a su producción que se comunicara con la actriz para contenerla. Además, soy fumadora y tengo un pequeño enfisema”.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.