Ed O’Brien, integrante de Radiohead, asegura que tiene síntomas de coronavirus

Ed O'Brien coronavirus

Ed O'Brien coronavirus

El guitarrista de la banda británica Radiohead, Ed O'Brien, confirmó recientemente que podría tener Coronavirus, luego de presentar "todos los síntomas" de la enfermedad durante los últimos días.

Sin embargo, O'Brien dijo que no se hizo el test "porque no podés hacerte la prueba acá, solo podés hacerlo si sos mayor".

Él y su familia se encuentran haciendo cuarentena en Gales, ¿El problema?

Hallan a más de 60 migrantes muertos en un camión en Mozambique
Amelia Direito, portavoz de inmigración en Tete, informó de que el camión fue detenido por la policía después de que se escucharan golpes desde el interior.

Antonio Briseño dispuesto a posponer sus descansos con Chivas
Me endeudé en muchas cosas, contemplo mi sueldo , hablo a título personal, yo no. Es un tema muy delicado, pero en el grupo no se ha visto nada.

Jennifer Lopez recuerda la película que cambió su vida hace dos décadas
Como artista, esta película fue realmente una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. J.Lo ya es una de las celebridades latinas más famosas en el mundo.

En una reciente entrevista con el sitio UPROXX, el músico conocido por su nuevo proyecto solista llamado EOB, reveló que ha estado enfermo por 10 días, y después de realizar una búsqueda en Google, descubrió que tiene los "síntomas básicos" del COVID-19, por lo que compartió con aceptación que, pues sí, lo tiene. "No me han hecho la prueba porque no está disponible fácilmente y también creo que las pruebas son más importantes y valiosas para los más vulnerables en nuestra comunidad". Estoy de buen humor y mejorando. Es muy probable que el coronavirus...he perdido el sentido del olfato y el gusto. "Les envío amor y fuerza", agregó.

"Espero una recuperación completa y, por supuesto, estoy autoaislado", confirmó el músico, que afirma haber aprovechado el comienzo de la primavera boreal para disfrutar del sol y el aire libre. El álbum Earth fue el motivo por el cual Ed O'Brien visitó países como Estados Unidos, México, Australia y Singapur.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.