Disney+ sí adelantará su lanzamiento en Latinoamérica

Disney+ México Latinoamérica

Disney+ México Latinoamérica

Internautas ya sospechaban que el estreno de Disney Plus en México y en todo Latinoamérica, podría suceder antes de lo esperado.

La epidemia por el nuevo coronavirus cambia la estrategia de la empresa de entretención Disney, que informó que su nuevo canal de streaming Disney Plus llegará anticipadamente a los países de América Latina.

Hasta el momento no se ha anunciado fecha oficial del estreno, ni el motivo real por el que se adelantaría el estreno, pero ahora que Disney Latino hizo su última publicación todo a apunta que sea antes de que termine la mitad del año. Los competidores directos de Disney Plus, como HBO, Netflix y hasta la TV por cable, comenzó a liberar contenidos para sus usuarios y en esta carrera la empresa del ratón se estaba quedando muy atrás.

Patria reta a Twitter al publicar el "remedio casero" contra el coronavirus
Y agregó: "Ya yo hice nueve botellas de preparado con Cilia y como dice el médico cada cierto tiempo me lo tomo". Maduro lo calificó como un 'destacado científico' .

Negarán en Panamá desembarco de crucero con enfermos a bordo
Finalmente, la nave zarpó y se dirige a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos , a través del Canal de Panamá . La compañía de crucero indicó que " nadie ha estado fuera del barco desde el 14 de marzo en Punta Arenas ".

Lamió un inodoro para Tik Tok y ahora tiene coronavirus
Pero, por el momento, la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió sus reglas. La pandemia de coronavirus también ha supuesto el inicio de varios retos virales en internet.

Se estimaba que el servicio estuviera disponible a finales de 2020, pero todo parece indicar que llegará antes de lo presupuestado.

Destacan las series y películas originales de Diseney, tanto animadas como live action, las películas de Marvel Studios, Pixar y Star Wars.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.