Daniela, la enfermera que se suicidó tras dar positivo a coronavirus

Facebook Soumaila Diawara

Facebook Soumaila Diawara

Una enfermera italiana se suicidó después de dar positivo por coronavirus y temer haber infectado a otros, reveló una federación de enfermería.

Ella estaba trabajando en la unidad de cuidados intensivos mientras estaba en cuarentena después de ser diagnosticada con COVID-19, de acuerdo lo informa Daily Mail.

Durante ese tiempo, sus compañeros afirmaron que la mujer tenía miedo de haber contagiado a alguien; esto le generaba mucho estrés e incertidumbre, y aparentemente terminó quitándose la vida debido a esto.

"El precio que estamos pagando es demasiado alto", opinan algunos médicos y enfermeros del hospital de Monza, colegas de Daniela Trezzi, a los medios locales.

El director del hospital, Mario Alparone, detalló que la enfermera estaba en su hogar, reportada como enferma desde el 10 de marzo, y admitió que ella no contaba con supervisión médica.

Metallica pospone su show en Argentina para diciembre
Update from the Bunker: We're all putting safety first, self-isolating and socially distancing, but not forever! We're back with more information about the rescheduled shows in South America.

El surfista demorado en Panamericana violó nuevamente el aislamiento
El caso ahora seguirá por vías judiciales y es deber de la policía localizarlo para que cumpla la cuarentena como debe ser. El joven de 27 años fue demorado en la Panamericana y según le explicó a la policía , estaba llegando de Brasil .

Falleció Santiago García, actor y dramaturgo colombiano
Después pasó a la Universidad de Praga y al Actor's Studio de Nueva York , así como a la Universidad de Teatro de las Naciones en Vincennes (Francia).

'Cada uno de nosotros ha elegido esta profesion para bien y, desafortunadamente, también para mal: somos enfermeras', dijo la organización en un comunicado.

"Nuestra prioridad es mantener seguros a los médicos, enfermeras y todo nuestro personal sanitario", dijo Conte.

"La condición y el estrés a los que están sometidos nuestros profesionales está bajo los ojos de todos".

Las cifras publicadas el martes por un instituto de investigación italiano mostraron que unos 5.760 trabajadores de la salud habían sido infectados con coronavirus.

Con 7.503 muertos (más de 683 en las últimas 24 horas), Italia sigue siendo el país más afectado del mundo por la pandemia de coronavirus, aunque el aumento del número de casos continúa ralentizándose este miércoles.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.