Dani Rovira anuncia que padece cáncer

Dani Rovira muy cercano afronta con fuerza esta nueva y dura etapa

Dani Rovira muy cercano afronta con fuerza esta nueva y dura etapa

Dani Rovira, de 39 años, anunciaba este miércoles que padecía un cáncer.

El artista anunció en su cuenta oficial de Instagram que tiene cáncer. Fue el pasado mes de mayo cuando se hizo público que la presentadora se había operado de un tumor maligno de ovario, el cual le encontraron durante una revisión rutinaria. "Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información", aclara antes de desvelar la mala noticia. "Llevaré estos meses una mochila, quizá un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia", expresó. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Ha apuntado que la enfermedad tiene "buen pronóstico" y que sus doctores le transmiten "muy buenas sensaciones". El protagonista de las más recientes Superlópez y Taxi a Gibraltar ha explicado que estos días se quedará en casa debido a que ahora pasará a formar parte del grupo de riesgo y que por la crisis de coronavirus que vive España deben tener una mayor precaución.

"Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara", añadió en su publicación haciendo oficial que la pareja de actores ha superado el bache y su relación sigue viento en popa. Cuento con el cariño "telemático" de mi familia y mis amigos. Confío ciegamente en ellos. Sólo os pido que sigáis como hasta ahora.

El mensaje de Rovira concluye: "Sólo os pido que sigáis como hasta ahora".

Por supuesto no se ha olvidado de su fiel compañera de viaje, la actriz Clara Lago, con quién retomó su relación hace unos meses.

Acuerdan el mayor plan de estímulo económico en la historia de EEUU
Actualmente, los miembros de la cámara baja están dispersos en todo el país y no queda claro si podrán acudir allí para votar. La pandemia de coronavirus ha infectado a más de 436 mil personas y ha causado más de 19 mil 600 muertes.

Negarán en Panamá desembarco de crucero con enfermos a bordo
Finalmente, la nave zarpó y se dirige a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos , a través del Canal de Panamá . La compañía de crucero indicó que " nadie ha estado fuera del barco desde el 14 de marzo en Punta Arenas ".

78 nuevas infecciones por coronavirus en China
Alrededor del 90% de los 81.171 pacientes infectados del país se han recuperado. El número total de casos importados en China era de 427 a partir del lunes .

"Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones". Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados.

"Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma.no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres", comienza quien fuera su compañera de reparto en 'Ocho apellidos vascos', donde surgió la complicidad y la magia entre ellos.

"Y ya te digo yo que el mío lo tienes. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas", dijo. "La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte", finaliza junto con una imagen en la que aparece el actor de perfil y contra la puesta de sol. Ahora, la pareja se enfrenta a uno de sus desafíos más duros y en un contexto que también es complicado. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. "Como dijo en su día mi héroe favorito:#SiempreFuerte Os quiero", ha terminado su mensaje Dani Rovira.

Rovira también quiso transmitir tranquilidad en su mensaje, asegurando que en esos días está siendo tratado por los mejores profesionales de la Sanidad.

Con "mi héroe favorito", Dani Rovira se refiere al joven marbellí Pablo Ráez, quien falleció en febrero de 2017 a causa de una leucemia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.