Coronavirus: detienen a un hombre que se grabó lamiendo productos

“¿A quién le asusta el coronavirus?” lo arrestan por andar lamiendo productos en Walmart

“¿A quién le asusta el coronavirus?” lo arrestan por andar lamiendo productos en Walmart

Las imágenes, retomadas en redes sociales por otros usuarios, muestran a este sujeto pasando la lengua por lo que parecen ser artículos de higiene personal, mientras que acompaña su video con el mensaje "soy un asqueroso hijo de puta".

Gracias a que las imágenes y videos se viralizaron en las redes, el joven, que reside en el estado de Misuri fue detenido por las autoridades. Pero ahora, el joven fue identificado y arrestado como informa 20 Minutos.

Sucedió a principios de esta semana en Estados Unidos, se trata de Cody Pfister y tiene 26 años.

¿Cómo actúa el ‘Interferón’ en el organismo para frenar el coronavirus?
Durante muchos años, Cuba utilizó el interferón para tratar varias enfermedades de sus ciudadanos, incluyendo el VIH-SIDA. Así, aquella firma ya suministró más de 200.000 dosis, que también se aplican a pacientes, junto a otros retrovirales.

Mhoni Vidente predice muerte de una cantante por coronavirus
Eso va a ser una pandemia peor: la economía . "Definitivamente debemos ser fuertes y conscientes de lo que pueda pasar", dijo. También detalló que el país vivirá momentos críticos y aseguró se presentarán más contagios a partir del día 27 de marzo.

¿Querés que te entrene Chris Hemsworth?
Puedes seleccionar actividades y ejercicios que te interesen y se pueden intercambiar con las que no le gusten. Las personas interesadas tienen hasta el 31 de marzo para inscribirse a las seis semanas gratis .

El joven borró la publicación al poco tiempo de realizarla, pero un usuario grabó el video y lo compartió en sus redes, lo que generó una ola de comentarios de repudio y denuncias.

Tras la pandemia por coronavirus (Covid-19), varios países del mundo se han declarado en contingencia debido a los contagios de esta enfermedad, muchos negocios han cerrado y las personas evitan salir de casa. Este video en particular, que no se compartirá aquí, ha ganado atención internacional y hemos recibido numerosas denuncias sobre el video de locales, residentes cercanos, así como personas de Holanda, Irlanda y Reino Unido.

Finalmente, Pfister fue acusado por la Fiscalía del Condado de Warren de una amenaza terrorista en segundo grado . "Nos tomamos muy en serio estas quejas y queremos agradecer a todos los que informaron el video para que se pueda abordar el problema".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.