Coronavirus: Confirmaron la octava muerte por la enfermedad en el país

Crédito Gentileza

Crédito Gentileza

Este miércoles por la mañana, en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se confirmó la séptima muerte, de una mujer de 81 años que tuvo contacto estrecho con un viajante de 82 internado en Otamendi y confirmado con COVID-19, quien había regresado de Estados Unidos. Así lo informó en un comunicado el gobierno porteño.

La paciente se encontraba internada en el Sanatorio La Sagrada Familia de Resistencia y anoche se le confirmó el diagnóstico de COVID-19.

Chaco es la tercera provincia con mayor cantidad de contagios (40) y la primera en muertes junto a la ciudad de Buenos Aires: 3.

La noticia que pone en alerta al Chaco la confirmó Nicolás Ivancovich, Director de Emergencias Sanitarias del Chaco, en declaraciones a Diario21TV.

Maduro afirma que núcleo terrorista en Riohacha amenaza con atacar a Venezuela
Saltan cultivos de arroz, caminan sobre el pantano, trepan cercas, siempre apurando el paso, evadiendo desconocidos y periodistas.

El príncipe Carlos de Gales da positivo en coronavirus
Un portavoz de Clarence House comentó: "El príncipe de Gales ha dado positivo en coronavirus ". Su mujer, la duquesa de Cornualles, ha dado negativo .

Una niña de 7 años dio positivo de coronavirus en Córdoba
A su vez, agregaron que a la fecha ingresaron 35 nuevos casos sospechosos y se descartaron 45 de los que ya estaban en estudio. Nuestro país no es la excepción y en el mismo camino está la provincia de Córdoba .

La mujer, que permanecía con asistencia respiratoria mecánica desde el inicio de su internación, tenía como comorbilidades, diabetes, hipertensión y obesidad.

Una mujer de 73 años de edad falleció este miércoles en la provincia de Chaco, convirtiéndose en la octava víctima fatal producto del contagio de coronavirus en Argentina. El pasado martes perdieron la vida dos personas: un hombre en Mar del Plata y otro en la provincia que comanda Capitanich. El 14 de marzo se agravaron los síntomas y comenzó con dificultad respiratoria. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento.

El paciente idenficado como Guido Ariel Benvenutti ingresó al citado nosocomio y de inmediato requirió el uso de un respirador artificial al tiempo que dijo que presentaba antecedentes de un viaje al exterior.

Son ocho en total las víctimas por la pandemia en el país.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.