Conmebol da un oxígeno a clubes coperos

DOMÍNGUEZ. El presidente de la Conmebol

DOMÍNGUEZ. El presidente de la Conmebol

La Conmebol anunció este jueves el pago anticipado a todos los clubes que actualmente están compitiendo en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Colo Colo y Universidad Católica podrán recibir anticipadamente un porcentaje del dinero que les corresponde por disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, tras determinación de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Así lo decidió la Conmebol tras evaluar cómo afectará económicamente a los clubes la evolución del Covid-19 (Coronavirus).

¿Que diría Dr. House del coronavirus? Hugh Laurie responde
Esto es una epidemia, no un problema que requiera de diagnóstico". " La única forma de resolverla es estando juntos pero manteniendo las distancias ", explicaba el actor.

Puedes jugar Half-Life: Alyx sin necesidad de unas gafas VR
Dicho todo lo anterior, es importante destacar que Valve no trabaja en ningún tipo de mod para jugar Half-Life: Alyx sin VR. Valve es consiente de que no todos los jugadores están preparados para jugar Half-Life: Alyx con sus equipos actuales.

Elton John y Billie Eilish se unirán en especial concierto vía streaming
Así, mientras sale al aire el concierto, las millones de personas que lo vean en sus hogares pueden sumarse a colaborar. La plataforma digital de Fox también transmitirá el concierto.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, explicó en el comunicado que "situaciones como ésta, requieren respuestas ágiles y excepcionales destinadas tanto a preservar la salud de la gran familia del fútbol sudamericano".

Los clubes que quieran acogerse a esta iniciativa deberán gestionar la solicitud con su asociación local y esta, a su vez, directamente, con la Conmebol.

La actividad de las copas sudamericanas fue postergada hasta el 5 de mayo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.