BTS ayuda a sus fans a aprender coreano durante aislamiento

Publicidad

Publicidad

Así que, podrás ver con tranquilidad y confianza los 30 videos que planean sacar con V, J-Hope, Jin, RM, Suga, Jungkook y Jimin enseñándonos su idioma.

Ya está todo listo, pues el 23 de marzo, Big Hit Entertainment anunció de manera oficial que BTS estrenaría una serie de videos educativos de corta duración para que el ARMY pueda aprender el idioma coreano y titularon al proyecto como "Learn Korean With BTS" (Aprende coreano con BTS).

A medida que el K-POP se expande por el mundo, se hace cada vez más notable la necesidad que tienen las generaciones más jóvenes de aprender el idioma coreano.

"Con la reciente popularidad del K-pop y otros coreano contenidos culturales, la demanda para aprender coreano está aumentando considerablemente, por lo que estamos de planificación de la educación coreana contenidos para mejorar nuestra accesibilidad", un representante del organismo dijo.

Temor en el Vaticano: un colaborador directo del Papa Francisco tiene coronavirus
En el video, el Papa invoca a la Madre de Dios para que libre "de todo peligro" y muestra su agradecimiento "a todos los cristianos, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que rezan por este momento, todos unidos, cualquiera que sea la tradición religiosa a la que pertenezcan".

El Gobierno impidió el corte de servicios por 180 días
Los usuarios que cuenten con servicios prepagos de electricidad no estarán obligados a pagar la recarga. Las obligaciones se mantendrán por 180 días corridos desde el inicio de la medida.

Aerolínea Sky cancela temporalmente todos sus vuelos ante crisis por Covid-19
Para aquellos que hayan comprado pasajes para volar hasta el 30 de abril, se generará la emisión de un voucher por el monto asociado al pasaje, el cual podrá utilizarse para volar entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre de 2020 .

"Esperamos que al aprender coreano, los fans globales puedan relacionarse más profundamente con la música de nuestros artistas y disfrutar mejor de una amplia gama de contenido", agregó la agencia que representa a BTS. Los siguientes episodios después de la puesta en marcha regularmente al aire todos los lunes a las 9 pm KST.

Los tres primeros capítulos de Learn korean with BTS serán estrenados este martes a las 11 de la noche, hora de la Ciudad de México, pues en Corea del Sur serán las 2 de la tarde.

Mientras tanto, BTS ha sido la cancelación de muchos de los programas incluidos en sus 2020 gira mundial en la que se estableció inicialmente para comenzar en abril.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.