Barcelona plantea rebaja de sueldos

El FC Barcelona quiere tomar medidas por el coronavirus

El FC Barcelona quiere tomar medidas por el coronavirus

Aunque por ahora la propuesta tiene bastante ruido.

Pero por ahora la propuesta ha generado polémica, ya que sólo incluye al equipo femenino, al equipo filial y a algunos departamentos del club, según explicó hoy el diario español El País.

De este modo, mientras el ERTE supondría una reducción de sueldos del 70%, la fuente antes citada apunta que "Bartomeu podría ofrecer ciertas 'compensaciones' a los jugadores del primer equipo para que su rebaja no pasase del 50%, admitiendo la diferencia que hay entre las secciones en la generación de ingresos".

Con la idea de "minimizar la crisis", Barcelona busca soluciones.

El Gobierno impidió el corte de servicios por 180 días
Los usuarios que cuenten con servicios prepagos de electricidad no estarán obligados a pagar la recarga. Las obligaciones se mantendrán por 180 días corridos desde el inicio de la medida.

Nicolás Sánchez explotó contra Andrés Manuel López Obrador
No sé si tener miedo o lástima . "Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo", expresó en entrevista para el programa deportivo Cielosports .

Muere jovencita de 21 años sin presentar síntomas previos — Coronavirus
Este virus podría agravar a cualquiera de nosotros, por ello, recomendó la solidaridad entre los países durante esta pandemia. De igual forma, su tía, Emily Mistry , describió a su sobrina como una joven sana y sin dificultades de salud.

El plantel ya mostró su disposición para percibir menos dinero, pero todavía no pudieron cerrar un acuerdo definitvo. Los ingresos del club están paralizados: están cerrados el Museo, las tiendas y las escuelas patrocinadas por la propia entidad, no hay venta de entradas ni se pueden explotar los palcos VIP, entre otras actividades que suman a las arcas de la institución catalana.

Los futbolistas, sin embargo, no han dado su conformidad a la propuesta de la junta, ni de momento han presentado tampoco una alternativa, a falta de consultar con sus asesores, circunstancia que dificulta también el acuerdo con los demás equipos del Barça.

Sigue el desacuerdo entre el club y la plantilla del FC Barcelona sobre la rebaja a la que deben someterse los futbolistas tras la crisis suscitada por la pandemia del coronavirus. Se acerca a los 40 mil infectados de COVID-19, con 2.696 muertos y 3.794 recuperados. Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol prolongó la suspensión de la Liga por tiempo indefinido.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.