Así le conseguía ‘El Burro’ Van Rankin mujeres a Luis Miguel

REPUDIO! Luis Miguel es mandado al frente por su mejor amigo

REPUDIO! Luis Miguel es mandado al frente por su mejor amigo"En el hotel

Aunque Roberto Palazuelos y Jorge "El Burro" Van Rankin tienen su propia trayectoria en el mundo del entretenimiento, siempre hay un tema que sale a flote en las entrevistas con ellos: su antigua amistad con el cantante Luis Miguel.

Durante uno de los segmentos del programa "Miembros Al Aire" habló de los años en que estuvo en el círculo más íntimo de Luis Miguel dejando a sus compañeros con la boca abierta.

Claro, muchas de ellas viendo la posibilidad de estar con Luis Miguel accedían, pero no sabemos la de historias de terror que pudieron vivir muchas de ellas en todos esos años en los que Luis Miguel daba conciertos a diario, en los que el Burro Van Rankin siempre hacía de su sicario para conseguir mujeres. "Posteriormente, le preguntó "¿Tú crees que a Palazuelos lo ayudó la serie de Luis Miguel o no?".

En muchas ocasiones, Jorge El Burro Van Rankin ha compartido en programas de televisión experiencias y fotografías que tuvo con Luis Miguel.

Danna Paola ofrece show en redes
Danna Paola también habló acerca de sus futuros trabajos, donde tiene en mente realizar una gira por América Latina . La actriz cantó junto al músico e influencer , Saak y también con el cantautor venezolano Lasso .

Metallica pospone su show en Argentina para diciembre
Update from the Bunker: We're all putting safety first, self-isolating and socially distancing, but not forever! We're back with more information about the rescheduled shows in South America.

Coronavirus: Cuba aísla en hoteles a todos los turistas por la pandemia
Otras 33.132 personas son vigiladas en sus hogares con el programa cubano de Atención Primaria de Salud. El día 17 comenzó con síntomas y el 19 fue ingresado en el Hospital Dr.

"Me daba mi gafete (carnet) de all access (Acceso total) en Argentina y yo salía y le decía: organízate unas chavas para después aquí en el hotel y (él) me decía 'a ver... yo no puedo ligar y cantar", reveló el "Burro".

"Luego yo bajaba y entraba a la suite como con 20 viejas, pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía a tantas", comentó entre risas. "Tú traes un gafete all access", expresó sobre las peticiones que le hacía la expareja de Araceli Arámbula.

Durante los años 80, el presentador y el cantante fueron amigos cercanos, aunque por diferencias se alejaron por más de 20 años.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.