Aerolínea Sky cancela temporalmente todos sus vuelos ante crisis por Covid-19

"Es momento de poner los pies en la tierra": Sky determina cancelar temporalmente 100% de sus vuelos

Debido al "al fuerte impacto en la industria aeronáutica que ha causado el coronavirus" y en línea con las medidas sanitarias que decidieron adoptar en función del peak de contagiados por coronavirus que se espera para las próximas semanas, Sky tomó la determinación de suspender todas sus operaciones en Chile entre este miércoles 25 de marzo y el 30 de abril.

"Llegó el momento de poner los pies en la tierra y aterrizar lo que está pasando".

Según indicó la empresa la medida abarca todas las operaciones en Chile y se extenderá hasta el 30 de abril.

Pese a la suspensión temporal de las operaciones, SKY mantendrá abierta la venta de tickets durante este periodo a través de su página www.skyairline.com y agencias de viaje, de manera que los pasajeros puedan ir planificando sus viajes a partir del 1 de mayo.

Fender ofrece tres meses gratis de clases online de guitarra
La oferta está destinada a los nuevos clientes de su servicio Fender Play , plataforma de suscripción para guitarristas novatos que ahora ofrecerá tres meses de uso gratuito .

Daniela, la enfermera que se suicidó tras dar positivo a coronavirus
Una enfermera italiana se suicidó después de dar positivo por coronavirus y temer haber infectado a otros, reveló una federación de enfermería .

Votan contra planta cervecera en BC; es un tema político, dicen
La coalición añadió que la planta habría extraído 20,000 millones de litros de agua de un acuífero ya sobreexplotado. Sin embargo, está lejos de Estados Unidos, que es el mercado de exportación más grande de Corona.

"Nuestro desafío no ha cambiado".

"Hoy se requiere un gran compromiso y un gesto de responsabilidad con el mundo entero, donde es necesario asumir un sacrificio mayor al corto plazo, pero que después significará un acierto para la salud de las personas y la sostenibilidad de la compañía", agregaron. "Porque el mundo lo necesita, porque el país lo necesita, porque tú y tu familia lo necesitan".

Para aquellos que hayan comprado pasajes para volar hasta el 30 de abril, se generará la emisión de un voucher por el monto asociado al pasaje, el cual podrá utilizarse para volar entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre de 2020.

Mientras que la colombiana Avianca -la segunda de la región- redujo drasticamente sus vuelos y la salida temporal de 5.000 empleados, Otras aerolíneas como la panameña Copa y Emirates (Emiratos Arabes Unidos) también cancelaron sus operaciones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.