Abuelos, dispuestos a sacrificarse por economía de EU: vicegobernador de Texas

Vicegobernador de Texas

Vicegobernador de Texas"Estoy dispuesto a arriesgar mi vida a cambio de mantener

En una entrevista con Fox News, Patrick dijo que nadie le ha preguntado, como adulto mayor y abuelo de 6 nietos, si está dispuesto a sacrificarse con el objetivo de evitar una afectación más pronunciada ante el cierre de comercios y actividades económicas por el avance del virus en territorio estadounidense.

"Volvamos al trabajo. Volvamos a la vida. Y los que tenemos más de 70 años, ya nos cuidaremos, pero no sacrifiquéis el país, no lo hagáis, no sacrifiquéis el gran sueño americano", aseguró en la entrevista ante el impacto económico del coronavirus.

"¿Está diciendo que hay peores cosas que morir por coronavirus?", le replicó el periodista Tucker Carlson, a lo que Patrick respondió: "Sí". (Vía: CNN)"No quiero que todo el país sea sacrificado".

"Nadie se acercó a mí y A mí me dijo: Como ciudadano de la 3era edad, ¿estás dispuesto a arriesgar tu supervivencia a cambio de preservar la América tal y De exactamente la misma manera que es por tus hijos y nietos?" Por que mi respuesta es que sí, que estoy dispuesto. "Creo que hay muchos abuelos en este país como yo". Los especialistas en salud han dicho con claridad que, si los estadunidenses no siguen limitando drásticamente la interacción social, quedándose en casa y aislándose, la propagación del mal crecerá hasta abrumar el sistema de salud, como ha sucedido en partes de Italia, y provocará muchas más muertes.

Suspenden el regreso de los argentinos en el exterior
Según detalló, únicamente serán socorridas las personas mayores de 65 años , o quienes presenten " situaciones ... ". " el de Aerolíneas en estará cuarentena el 5 abril ", señaló dirigente APA remarcó " riesgo es complejo ", lo " a incomunicados ".

Donald Trump quiere volver a abrir el país en pascuas
El coronavirus pandemia no ha mostrado señales de disminuir en el futuro cercano. Sólo la cercana Italia ha sido afectada, en términos de muertes, con 7,503.

Se suspenden las repatriaciones de argentinos varados en el exterior
Al resto, agregó, "los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable". Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años .

En tanto, Nueva York acumula alrededor de la mitad del total de positivos en el país.

Coronavirus en Texas Patrick, un agitador de derechas y exconductor de programas de radio, fue elegido al cargo en 2014.

En la mayoría de la gente el coronavirus causa síntomas leves o moderados, como fiebre o tos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.