Una niña de 7 años dio positivo de coronavirus en Córdoba

Una niña y dos adolescentes, entre los siete nuevos casos en Córdoba

Una niña y dos adolescentes, entre los siete nuevos casos en Córdoba

Nuestro país no es la excepción y en el mismo camino está la provincia de Córdoba.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó el martes al cierre de la jornada otros siete nuevos casos de coronavirus en Córdoba.

A su vez, agregaron que a la fecha ingresaron 35 nuevos casos sospechosos y se descartaron 45 de los que ya estaban en estudio.

Córdoba recibió 414 casos notificiados, de los cuales 35 fueron confirmados.

Muere Bill Rieflin, baterista de King Krimson, REM y Nine Inch Nails
Bill Rieflin , baterista colaborador de proyectos con King Krimson, Nine Inch Nails , Ministry y R.E.M., murió a los 59 años de edad.

El exjuez Baltasar Garzón es internado con síntomas de coronavirus en Madrid
Garzón, de 64 años de edad y nacido en Torres (Jaén), se dedica actualmente a la abogacía y es director del bufete Ilocad . Por lo que le externó "sus deseos para que se recupere pronto", así como su solidaridad para con él y su familia.

24 de Marzo: convocan a colgar pañuelos blancos en balcones y domicilios
Pero el grito se oirá de una forma u otra: " Nunca Más " un gobierno dictatorial en Argentina . Pero no nos impide recordar", dijo el presidente Alberto Fernández en Twitter.

El parte oficial, del Comité de Acción Sanitaria, detalla que de los casos positivos confirmados 27 son importados (Italia, España, EEUU, Brasil e Inglaterra) y 8 con transmisión local por contacto estrecho, sin que hasta el momento se detectaran evidencias de transmisión comunitaria.

Según informaron desde el hospital Iturraspe, ninguno de los casos confirmados corresponde a pacientes internados en este centro de salud.

86 casos, el 39,5 % de las personas infectadas son mujeres y el 60,5 % hombres; mientras que se registraron 6 casos en menores de 14 años, 237 entre los 15 y 59 años; y 57 en mayores de 60.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.