Seyboth Wild, primer tenista con coronavirus

Thiago Seyboth Wild ha dado positivo en el test de coronavirus

Thiago Seyboth Wild ha dado positivo en el test de coronavirus

El brasileño Thiago Seyboth Wild, campeón en el ATP de Santiago 2020, se convirtió en el primer tenista profesional en dar positivo por coronavirus.

Wild, de 20 años, anunció la noticia a través de un vídeo que publicó a la media noche del martes en su cuenta de Instagram y donde reveló que comenzó a sentir los síntomas de gripe y fiebre unos diez días atrás al regresar a Brasil tras un viaje a Adelaida (Australia), en donde integró el equipo nacional de la Copa Davis.

El brasileño (114° del ranking ATP) se convierte de esta manera en el primer tenista que da positivo del COVID-19.

Patriots sigue con la limpia y ahora cortan a Stephen Gostkowski
El veterano Nick Folk finalizó la temporada anterior como el pateador de Nueva Inglaterra , pero actualmente es agente libre. Gostkowski, de 36 años , fue reclutado por los Patriots en 2006 para reemplazar al legendario pateador Adam Vinatieri .

Regresaron 126 jóvenes que estudiaban en Cuba
Los becados serán llevados lugares residenciales para iniciar su proceso de cuarentena. Saludaron siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social.

España supera a China al registrar más de 3400 muertes por coronavirus
Mientras, en Cataluña hay 234 fallecidos y 2.073 contagiados con respecto a ayer. Esta cifra representa un aumento de más del 27% sobre las cifras del martes.

La semana pasada se conoció que Yaroslava Shvedova o Bernard Tomic habían presentado síntomas y se habían aislado, pero no han confirmado el resultado de las pruebas, mientras que el amazónico dio positivo en el test que se practicó hace unos días.

Al informar sobre su situación, Seyboth Wild hizo un llamado al cuidado. "Este virus es algo muy serio". Esto es sólo un recordatorio para ti también: quédate en casa para cuidar a las personas que amas y ayúdanos a no propagar esta enfermedad. - Thiago Wild, el joven tenista brasileño sensación tras ganar el reciente ATP 250 de Santiago de Chile y quien se vislumbra como una de las grandes promesas de este deporte, está contagiado por el COVID-19. Fue su primera corona como profesional tras derrotar en la final al noruego Casper Ruud.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.