Podrás pasarte Resident Evil 3 Remake usando solo el cuchillo

NoticiasVideojuegos      Resident Evil 3 trae de vuelta The Knife Run
     
     
       Por Sebastian Jimenez-        21 marzo 2020       27       0

NoticiasVideojuegos Resident Evil 3 trae de vuelta The Knife Run Por Sebastian Jimenez- 21 marzo 2020 27 0

Durante estos juegos, los fanáticos se desafían a sí mismos para completar varios juegos de Resident Evil usando solo el cuchillo como arma ofensiva, no se permiten armas. Desafortunadamente, las carreras de cuchillos eran básicamente imposibles en la nueva versión de Resident Evil 2 porque los cuchillos en ese juego se romperían. Además, en el datamining también se mencionan objetos desbloqueables como los de Resident Evil 2 Ghost Survivors y la posibilidad de conseguir artes conceptuales y modelos tridimensionales de los personajes y los enemigos.

"Mantuvimos el cuchillo inagotable [en Resident Evil 3], para que pueda usarlo para siempre", dice el productor Peter Fabiano.

España supera a China al registrar más de 3400 muertes por coronavirus
Mientras, en Cataluña hay 234 fallecidos y 2.073 contagiados con respecto a ayer. Esta cifra representa un aumento de más del 27% sobre las cifras del martes.

El "Loco" Hugo Orlando Gatti tiene coronavirus
El 'Loco' , que se encontraba ingresado en Madrid a la espera de que se le realizara el test del coronavirus , ha dado positivo . Nunca sentí nada, tenía dos arterias tapadas y el corazón parece que no bombeaba.

Pronostican una jornada con termómetro a tope — Aislamiento caluroso
También, a las primeras horas del día, se registran vientos del sector noreste a 16 km/h y una humedad del 72%. Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche , el cielo estará algo a mayormente nublado.

Cabe recordar que tanto la próxima entrega como su anterior versión, están siendo desarrolladas en RE Engine, un motor gráfico especializado de Capcom para las entregas de su franquicia de horror, por lo que no se tratarían de mensajes génericos y podría dar una luz hacia el posible estreno de la trilogía remasterizada en Switch. Te quedas sin balas. No se puede decir que Capcom ha hecho un mal trabajo con esta demo, todos conocemos de sobra de que es capaz. Resident Evil 3: Remake llegará el próximo 3 de abril de 2020. Entonces, si te quedaras sin todo, ¿qué tendrías? El director siempre quiso hacerlo para que al menos tengas el cuchillo de confianza. "Eso siempre es algo en lo que puedes confiar", concluye en las declaraciones que recoge el portal Game Informer. Haciendo eso, el juego es muy bueno, por eso me hubiese gustado que tuviese más contenido. Y como hemos podido leer en un artículo de Gaming Bolt, Resident Evil 3 Remake se ve muy estable en consolas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.