Mourinho quiere a Militao para el Tottenham

Mou sale a ayudar en la cuarentena

Mou sale a ayudar en la cuarentena

José Mourinho no ha sido capaz de mejorar las prestaciones del Tottenham en sus primeros meses como entrenador en un club muy castigado por su irregular arranque de temporada y por una plaga de lesiones que se ha cebado con las estrellas de la plantillas como Harry Kane y Son.

En Enfield, municipio al norte de Londres, Mou sorprendió a todos al ir a ayudar llevando víveres en una época difícil para los adultos mayores, pues perteneces al grupo de alto riesgo en esta pandemia del COVID-19.

Miembros de Testament dan positivo para Coronavirus
Gary Holt, guitarrista de Exodus y Slayer , dijo tener síntomas compatibles con el virus pero no sabe aún el resultado del test. También queremos enviar los mejores deseos a todos los seguidores en estos tiempos de crisis.

OMS: EEUU podría convertirse en el nuevo epicentro del coronavirus
Harris indicó que todavía habrá que esperar tres a cinco días más para ver si estos datos se confirman. Más de 63 mil han contraído el coronavirus en ese país y de ellas seis mil han fallecido.

Analizan extender la cuarentena obligatoria hasta el final de Semana Santa
Todo depende de cómo vaya progresando la expansión del virus, los nuevos contagios, el número de casos graves y el incremento en la pérdida de vidas humanas.

"Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos hoy en Enfield, por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad", señaló la organización de la campaña, que subió un vídeo del técnico portugués -con guantes y barbijo- mientras preparaba bolsas de alimentos. "Por supuesto, ustedes pueden donar comida, dinero o ser voluntarios", comentó Mourinho, instando a la gente a participar para asistir a los mayores en la ciudad inglesa. El Reino Unido, por ejemplo, cuenta con 6650 casos confirmados (la décima región más afectada) y ya fallecieron 335 personas por esta enfermedad, hasta el momento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.