Metallica pospone su show en Argentina para diciembre

Imagen principal

Imagen principal

Por estos días, la banda trabaja en la definición de todas las fechas y recintos en los que se presentarán, ya que si bien visitarán todos los países que ya estaban pactados, algunos de los recintos podrían cambiar.

"Nada de eso nos había detenido, pero obviamente ahora es un momento diferente, y abandonar la casa significa literalmente tomar la vida en sus manos. Desafortunadamente, en estos tiempos irreales eso significa que tenemos que mantenernos alejados de ustedes en el futuro cercano, antes de pensar en reuniones de la familia de 'Tallica alrededor del mundo".

Guarde sus boletos para las fechas programadas originalmente para abril y visite el sitio web para el servicio de venta de boletos para los espectáculos a los que planea asistir para obtener detalles adicionales o información de reembolso si no puede pasar el rato con nosotros en diciembre.

Exportero del América presencia un pleito y recibe balazo (vídeo)
La delincuencia en México nuevamente pasó factura en el deporte mexicano, pues ahora un ex guardameta del América fue víctima del mismo.

Assange pedirá su libertad ante riesgo de contraer coronavirus
Julian Assange pertenece a una categoría de personas que deberían ser liberadas para mitigar el impacto del COVID-19", indica. Sus abogados, recuerdan que ese lugar tiene aproximadamente 800 presos y la tasa más alta de suicidios .

McLaren tendrá motores Mercedes
Esto provocará que tenga que adecuar el chasis de su coche actual al nuevo motor que utilizará en 2021. Esta temporada se han visto varias carreras aplazadas por la pandemia del coronavirus.

"Todos ponemos la seguridad en primer lugar, nos aislamos a nosotros mismos y nos distanciamos socialmente, ¡pero no para siempre!" señalaron desde Metallica. "Visita Metallica.com para más detalles, pero esto es lo que necesita saber", escribió Metallica a través de sus redes sociales y explicó las decisiones que están tomando de cara a sus espectáculos ya fijados.

Update from the Bunker: We're all putting safety first, self-isolating and socially distancing, but not forever!

We're back with more information about the rescheduled shows in South America. Please hold onto your tickets for the originally scheduled April dates and visit the website for the ticketing service for the show (s) you plan to attend for additional details or refund information if you are unable to hang with us in December. We promise! We'll sign off for now by sending you our love during these trying times.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.