La impactante oferta de Barcelona por Lautaro Martínez que el Inter rechazó

La estadía de Lautaro Martínez en Italia concluiría pronto. El delantero argentino se mudaría a Barcelona para jugar con Messi

La estadía de Lautaro Martínez en Italia concluiría pronto. El delantero argentino se mudaría a Barcelona para jugar con Messi

No es ningún secreto que Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, es uno de los grandes objetivos del Barça para reforzar la plantilla culé de la próxima temporada y a medida que van pasando los días la operación que debe llevar al goleador argentino al Camp Nou va tomando forma.

Tanto España como Italia se ven altamente afectados por el COVID-19 (por las cifras arrojadas desde la Organización Mundial de la Salud son los países más perjudicados en el epicentro del virus). El club catalán hizo una suculenta oferta, aunque parece no convencer.

De acuerdo a lo informado por el periodista Nicolò Schira, la primera oferta del Barça fue de 70 millones de euros más los traspasos de Arturo Vidal y Nélson Semedo. Sin embargo, pese a que el chileno es del gusto del Inter, el conjunto italiano habría rechazado la oferta porque el número todavía está lejos de los 111 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión del Toro.

Hija de Chayanne combate coronavirus
A la vez, también ha habido espacio para la música , tal como se encargó de dejar en evidencia su hija Isadora . Isadora se lanza a cantar y a tocar el piano con una fuerza y sensibilidad que sorprendió a todos.

Analizan lanzar Mujer Maravilla en streaming y no por cine
Aunque la directora de la cinta, Patty Jenkins , y el productor ejecutivo, Charles Roven, no han participado en estas conversaciones.

Video muestra hospital colapsado en España por pacientes de coronavirus
De igual forma, de los 2.182 fallecidos por esta pandemia en este país europeo, 1.263 han muerto en Madrid . El país ha impuesto la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19.

Algo que podría influenciar -y mucho- es la determinación del futbolista nacido en Bahía Blanca.

Ante la posible marcha de Lautaro Martínez, el Inter de Milán ya ha empezado la búsqueda de un recambio de primer nivel para suplir al argentino.

De esta manera, el Inter deja claro que no recibirá jugadores como parte de pago por Lautaro, ya que espera utilizar ese dinero para la adquisición de un nuevo delantero, como Olivier Giroud o Pierre-Emerick Aubameyang. Es decir, en el mejor de los casos serían unos 270 millones de euros sin olvidar que la secretaría técnica también busca un central y y un centrocampista y que el club ya se ha gastado 31 millones en Francisco Trincao.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.