La furia de Fantino contra los famosos que no cumplen la cuarentena

Enojadisimo! Alejandro Fantino arremetió duramente contra los famosos que no están a favor de la cuarentena. ¿Qué les pasa

Enojadisimo! Alejandro Fantino arremetió duramente contra los famosos que no están a favor de la cuarentena. ¿Qué les pasa

El sorpresivo final de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán hizo que en América decidieran darle el horario de la tarde a Alejandro Fantino, quien estaba preparando su nuevo show, con un formato más vinculado al entretenimiento.

Todo comenzó cuando los colegas debatían sobre la suspensión del fútbol argentino debido al avance de la pandemia mundial y las especulaciones de una posible vuelta pese a la crisis que ha provocado la enfermedad. Si vos en todo momento te llenaste los bolsillos con guita del que del otro lado te está viendo, te da su confianza.

Antes de iniciar con la transmisión, el conductor hizo un doble con el programa de radio de Jonatan Viale, donde hablaron sobre el escándalo que se generó cuando River Plate no quiso jugar la primera fecha de la Copa de la Superliga. Ante esta situación, Fantino estalló y disparó críticas contra aquellos referentes sociales que "en el momento que tienen que dar el ejemplo no lo dan" . "Vos le decís 'comprá este jabón' y te compra el jabón, 'cómprate esta yerba porque se lava menos', el tipo va y compra la yerba porque se lava menos", dijo Fantino. Me realmente shockea que mucho referente del deporte o la sociedad no ponga las pelot... sobre la mesa y dé el ejemplo.

Enorme gesto de Federer en medio de la pandemia
Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza . Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas.

España supera a China al registrar más de 3400 muertes por coronavirus
Mientras, en Cataluña hay 234 fallecidos y 2.073 contagiados con respecto a ayer. Esta cifra representa un aumento de más del 27% sobre las cifras del martes.

Dele Alli se fue de fiesta en plena orden de confinamiento
El aislamiento evita que el virus se difunda aún más, por lo que ayuda a resguardar a millones de personas. Jugadores del Manchester City como Walker y Mahrez fueron vistos juntos en centros nocturnos.

Con un discurso implacable, el exconductor de Animales Sueltos sostuvo: "Si vos tuviste toda la vida pateando una pelota de fútbol y haciendo un gol, te idolatraron, cobrás $25 millones por mes de sueldo, tenés autos importados, aviones privados, yates". Es el momento de dar el ejemplo. Y los soretes salen a flote. "No hay otra palabra, sos un soret*". Seguramente haya uno en el edificio, otro en el barrio privado, en la villa, o en el club. Si fuera en otra circunstancia no me jode la vida, no me la cambia. Si te dicen: "'No podés entrar con el perro al edificio", y lo hacés igual... "Y me estás matando a mi viejo, a mi vieja, a un amigo", agregó.

Hablándole directamente a las figuras públicas afrimó: "Si vos no das el ejemplo, como referente social que sos, seas deportista, del espectáculo, de la política o de la religión".

"Me matás a mi viejo. A un próximo o a un prójimo". "Por eso pongo el foco en el fútbol, porque hay mucho sorete que está planificando cuándo vuelve el fútbol, cuando no sabemos cuántos muertos vamos a tener. Por eso lo tiro sobre la mesa para que lo charlemos", finalizó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.