Falleció Stuart Gordon, símbolo indiscutido del cine de terror

Falleció Stuart Gordon director del clásico de terror Re-Animator

Falleció Stuart Gordon director del clásico de terror Re-Animator

Stuart Gordon, realizador estadounidense de clásicos del cine de terror gore de los ochenta y los noventa entre las que se encuentra la cinta de culto "Re-Animator", falleció ayer a los 72 años, según confirmó su familia a medios especializados norteamericanos.

Stuart Gordon era un personaje muy conocido y activo en la escena teatral de Los Ángeles, siendo su mayor éxito la versión musical de Re-Animator con la que arrasó entre la crítica y el público.

Aunque con menor repercusión mediática, Gordon mostró otras facetas durante su carrera, entre las que destaca la fundación de una compañía de teatro llamada Organic Theater junto con su esposa Carolyn Purdy-Gordon.

El príncipe Carlos de Gales da positivo en coronavirus
Un portavoz de Clarence House comentó: "El príncipe de Gales ha dado positivo en coronavirus ". Su mujer, la duquesa de Cornualles, ha dado negativo .

Daniel Dae Kim da positivo en prueba de Covid 19
Entonces, por el bien de todos los demás, siga las pautas: "distancia social, autoaislamiento, deje de tocarse la cara y, por supuesto, lávese las manos".

Revelan que novio de Yalitza Aparicio es un vividor y golpeador
En la publicación se cuenta que el sujeto la dejó endeudada con un préstamo de 30 mil pesos que gastó en una fiesta de cumpleaños. Pero nada puede ser perfecto, y lamentablemente cuando eres figura pública no puedes escapar de la polémica.

A ellos se les atribuye en gran medida el impulso de la carrera del dramaturgo David Mamet, después de realizar el estreno mundial de Perversiones sexuales en Chicago. Su combinación de 'gore', con sangre a espuertas, y humor salvaje la convirtieron en obra de culto.

Le siguieron, con menos éxito, From beyond y Dolls, pero fue un golpe de timón lo que le hizo triunfar de nuevo, la comedia Honey, I Shrunk the Kids (Cariño, he encogido a los niños). Fue uno de sus guionistas y después produjo la secuela y dirigió un 'spin-off' para la televisión.

No obstante, no abandonó su pasión por el género y siguió estrenando títulos como Robot Jox (1990), Fortress (Fortaleza infernal) (1992), con Christopher Lambert, o la comedia Space Truckers (1996) que presentó en el Festival de Sitges y que protagonizaba Dennis Hopper. An Evening with Edgar Allen Poe', pieza protagonizada por Jeffrey Combs -quien fue también el protagonista de 'Re-Animator'-.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.