Exportero del América presencia un pleito y recibe balazo (vídeo)

VIDEO: Alejandro Vences, ex portero de América y Necaxa recibe balazo en la pierna

VIDEO: Alejandro Vences, ex portero de América y Necaxa recibe balazo en la pierna

Alejandro Vences, quien ha hecho la mayor parte de su carrera en categorías inferiores, se le identificaba aún como integrante de los Alebrijes, actual campeón del Ascenso MX.

Así lo reportaron varios medios mexicanos, y puede apreciarse a través de un video que está circulando en redes y que captó el preciso momento del ataque, que dejó al deportista con una herida en la pierna.

La delincuencia en México nuevamente pasó factura en el deporte mexicano, pues ahora un ex guardameta del América fue víctima del mismo.

El furcio de Rodolfo Barili cuando quiso decir "pasajero" al aire
La idea era buena, pero el error la desvirtuó . "¡Cuidense! ¡Quédense en casa! ", escribió en su cuenta personal de Twitter. Y se corrigió: " Somos un pasajero con patologías previas, y eso nos complica como a cualquiera ante el virus ".

Antonio Briseño dispuesto a posponer sus descansos con Chivas
Me endeudé en muchas cosas, contemplo mi sueldo , hablo a título personal, yo no. Es un tema muy delicado, pero en el grupo no se ha visto nada.

Real Madrid donará material sanitario para apoyar la lucha contra el coronavirus
" He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria ", escribió Isabel Díaz Ayuso en su perfil de Twitter .

La pelea creció, y uno de los participantes sacó un arma para amedrentar con quienes discutía, disparando al aire en repetidas ocasiones, mientras el portero observaba impávido, para al final, ser agredido, golpeado con una banca y recibir una bala en la pierna izquierda.

Acto seguido, uno de los sujetos desenfundó su pistola y apuntó directamente a la gente, y mientras la mayoría salen corriendo, se aprecia como amenazan al futbolista y le dan un tiro en la pierna.

Veneces, de 29 años y canterano del América, debutó en el Ascenso con Tampico Madero en el Apertura 2015, para después pasar por Alebrijes y Potros UAEM, su último equipo hasta la temporada pasada. En Primera División también vistió los colores del Necaxa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.