Enorme gesto de Federer en medio de la pandemia

Cuarentenis Rafael Nadal todo un chef Novak Djokovic es el capitán Garfio

Cuarentenis Rafael Nadal todo un chef Novak Djokovic es el capitán Garfio

"Son tiempos de desafíos para todos y nadie debería quedarse atrás".

El reconocido matrimonio dentro del mundo del tenis donó un millón de francos suizos a las familias más vulnerables de su país, durante esta crisis del coronavirus. Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza.

Federer, de 38 años y oriundo de Basilea, adoptó tal decisión para contribuir con aquellos que "están sufriendo los embates de salud y económicos que causa esta pandemia". "Nuestra contribución es solo un comienzo", escribió el tenista en su cuenta de Instagram. Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas. Juntos podemos superar esta crisis!

Falleció Stuart Gordon, símbolo indiscutido del cine de terror
An Evening with Edgar Allen Poe', pieza protagonizada por Jeffrey Combs -quien fue también el protagonista de 'Re-Animator'-. Su combinación de 'gore', con sangre a espuertas, y humor salvaje la convirtieron en obra de culto.

Antonio Briseño dispuesto a posponer sus descansos con Chivas
Me endeudé en muchas cosas, contemplo mi sueldo , hablo a título personal, yo no. Es un tema muy delicado, pero en el grupo no se ha visto nada.

El exjuez Baltasar Garzón es internado con síntomas de coronavirus en Madrid
Garzón, de 64 años de edad y nacido en Torres (Jaén), se dedica actualmente a la abogacía y es director del bufete Ilocad . Por lo que le externó "sus deseos para que se recupere pronto", así como su solidaridad para con él y su familia.

En el caso del español y el argentino, la donación para las clínicas ha sido monetaria, de un millón de euros concretamente, tal y como ha hecho el tenista con más Grand Slams de la historia.

Federer quien actualmente se recupera de una cirugía en su rodilla derecha, reacciona ante la situación que vive Suiza tras convertirse en el segundo país con más contagiados por COVID-19. Sin embargo, es importante recordar que el circuito de la ATP y WTA están suspendidos hasta el 7 de junio, debido a la pandemia del coronavirus, por lo que las fechas podrían coincidir para que el suizo esté de vuelta a tiempo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.