El furcio de Rodolfo Barili cuando quiso decir "pasajero" al aire

Rodolfo Barili cometió un furcio al hablar del Covid-19 y se volvió viral “Somos un paj…”

Rodolfo Barili cometió un furcio al hablar del Covid-19 y se volvió viral “Somos un paj…”

El inesperado momento se dio durante la transmisión especial del noticiero de Telefe de este martes, cuando el conductor se refería a los controles impuestos por el Gobierno de la Nación para que la gente no salga a las calles. "Rodando por el suelo de risa. lo mejor del día 8 de cuarentena", expresó al respecto otro tuitero.

En este marco, anoche en Telefe Noticias, estaban hablando de la pandemia cuando Rodolfo Barili fue protagonista de un momento divertido en medio de un debate con colegas y profesionales de la salud.

Ese instante se viralizó en las redes sociales en cuestión de segundos y Barili terminó siendo tendencia en Twitter. "Yo digo que tenemos patologías previas, ante el coronavirus somos un pajero".

Y se corrigió: "Somos un pasajero con patologías previas, y eso nos complica como a cualquiera ante el virus".

Podrás pasarte Resident Evil 3 Remake usando solo el cuchillo
Y como hemos podido leer en un artículo de Gaming Bolt , Resident Evil 3 Remake se ve muy estable en consolas. No se puede decir que Capcom ha hecho un mal trabajo con esta demo , todos conocemos de sobra de que es capaz.

La terna de delanteros a la que aspira el Real Madrid
Por este motivo, solo deberán negociar con el futbolista y su representante, Mino Raiola . Erling Haaland es prioridad en tienda Chamartín para reforzar el ataque del Madrid .

Pronostican una jornada con termómetro a tope — Aislamiento caluroso
También, a las primeras horas del día, se registran vientos del sector noreste a 16 km/h y una humedad del 72%. Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche , el cielo estará algo a mayormente nublado.

En tiempos cuarentena, el humor es una herramienta muy útil a la que hay que echar mano recurrentemente para se haga menos pesada la carga de estar recluido en el hogar y a la vez en alerta por todo lo que sucede en el exterior, en torno al avance del CODIV-19.

Para quitarle dramatismo a la situación, bromeó con Cristina Pérez: "Pueden reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida".

Fue entonces, cuando el conductor tomó la posta en redes: "Hola. Sí". Con un sonrisa, ella le respondió: "A usted le perdono todo". Me está matando el encierro, che! "Gracias a todos por la onda", comenzó aclarando el periodista a través de un mensaje que publicó en esa misma red social. La idea era buena, pero el error la desvirtuó. "¡Cuidense! ¡Quédense en casa!", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.