El coronavirus sobrevivió 17 días a bordo del crucero Diamond Princess

Imagen del crucero Diamond Princess mientras se encontraba en cuarentena en Japón

Imagen del crucero Diamond Princess mientras se encontraba en cuarentena en Japón

El coronavirus "fue identificado en una variedad de superficies en cabinas de pasajeros infectados sintomáticos y asintomáticos hasta 17 días después de que fueron desocupadas en el Diamond Princess, pero antes de que se llevaran a cabo los procedimientos de desinfección", se lee en el informe semanal de mortalidad de los CDC.

El crucero, operado por Princess Cruises, de Carnival Corp., registró más de 700 casos de coronavirus.

La cuarentena que fue impuesta a los pasajeros y a la tripulación del crucero Diamond Princess fue la primera trágica historia de un brote de COVID-19 fuera de China. Recientemente, un paper publicado en el New England Journal of Medicine destacó que el virus permanecía hasta tres días sobre el plástico y el acero inoxidable, mientras que en el cartón aguantaba hasta un día.

Fallece el primer menor de edad por Covid-19 en EEUU
La muerte del niño es un "recordatorio devastador de que COVID-19 infecta a personas de todas las edades", dijo la Dra. Al parecer el COVID-19 puede llegar a presentarse en los jóvenes, pero de una manera no tan agresiva.

Se disfrazó de perro para violar la cuarentena por coronavirus
En la fotografía que circula en internet se puede ver cómo el hombre usa un traje pegado al cuerpo y una peluca peluda .

"Voy a llamar a Dani Alves, a ver qué dice" — Verón
El hincha le preguntó por jugadores a traer en junio para reforzar al equipo, y Verón contestó: "A varios se le termina el contrato en junio".

El coronavirus ha obligado a la paralización de la industria de cruceros de Estados Unidos después de una serie de brotes en altamar, y los encargados de política monetaria están buscando claves sobre la seguridad de las embarcaciones en el futuro. La industria se ha visto afectada en el pasado por brotes de norovirus, uno de los causantes de la gastroenteritis.

El alarmante descubrimiento se produjo en un estudio sobre la propagación del virus en los cruceros, y los CDC pidieron que se continuara estudiando los barcos.

En otro barco de Princess Cruises, el Grand Princess, es probable que los miembros de la tripulación hayan contraído el virus en un viaje anterior y luego lo hayan transmitido a los pasajeros, según el estudio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.