Dark Horse anuncia una nueva serie de cómics de God of War

Además del mítico God of War de PS4, que logró ser Juego del Año en 2018, existen varios complementos a esta increíble historia, como documentales, novelas y cómics.

Buenas noticias para los fans de God of War que quieren conocer más sobre la historia de Kratos y compañía, y es que Dark Horse ha anunciado una nueva serie de cómics de la popular franquicia (vía ComicBook).

A nivel contextual, este cómic entra dentro del universo de God of War, por lo que al igual que los spin off para PSP, otros cómics oficiales o la obra que salió en dispositivos móviles hace más de una década, esta obra se situará en el eje temporal, concretamente entre God of War III y God of War (PS4).

René hizo un vivo con Tini Stoessel, pero jamás la reconoció
Me dicen Tini y soy de Argentina , sos muy crack", respondió la cantante , recostada en su casa. " ¿Tu nombre es Tini? ". Lo que hacen si salen es que si estás contagiado, contagias a otros y se vuelve todo peor", afirmó el boricua .

Antonio Briseño dispuesto a posponer sus descansos con Chivas
Me endeudé en muchas cosas, contemplo mi sueldo , hablo a título personal, yo no. Es un tema muy delicado, pero en el grupo no se ha visto nada.

España supera a China al registrar más de 3400 muertes por coronavirus
Mientras, en Cataluña hay 234 fallecidos y 2.073 contagiados con respecto a ayer. Esta cifra representa un aumento de más del 27% sobre las cifras del martes.

Todavía se desconoce cuándo llegará esta colección en castellanoFallen God estará escrito por Chris Roberson (iZombie, God of War), dibujado por Tony Parker (God of War, This Damned Band), coloreado por Dan Jackson (The Strain, The True Lives of the Fabulous Killjoys), y escrito por John Roshell (Overwatch Anthology, Astro City ).

En esta ocasión, Kratos intentará seguir adelante tras sus batallas contra Zeus y Athena, algo que le podría costar incluso su propia cordura. "Creyendo que está libre de sus ataduras, se dirige al desierto para distanciarse de su hogar y el pasado, para descubrir que su rabia y culpa le siguen de cerca".

A continuación pueden darle un vistazo a la portada del título que fue ilustrada por Dave Rapoza. "Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo". "Pero una fuerza contra uno mismo no se puede ganar".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.