Danna Paola ofrece show en redes

Intrépida! ¡Danna Paola sí que sabe aprovechar la cuarentena

Intrépida! ¡Danna Paola sí que sabe aprovechar la cuarentena

La cantante en varias ocasiones comentó que estar en su casa "encerrada" no le gustaba.

Danna Paola también habló acerca de sus futuros trabajos, donde tiene en mente realizar una gira por América Latina.

La actriz cantó junto al músico e influencer, Saak y también con el cantautor venezolano Lasso. Danna Paola optó por un atuendo ligero para esta presentación que contó con miles de seguidores en vivo.

Hallan a más de 60 migrantes muertos en un camión en Mozambique
Amelia Direito, portavoz de inmigración en Tete, informó de que el camión fue detenido por la policía después de que se escucharan golpes desde el interior.

Muere Bill Rieflin, baterista de King Krimson, REM y Nine Inch Nails
Bill Rieflin , baterista colaborador de proyectos con King Krimson, Nine Inch Nails , Ministry y R.E.M., murió a los 59 años de edad.

Dele Alli se fue de fiesta en plena orden de confinamiento
El aislamiento evita que el virus se difunda aún más, por lo que ayuda a resguardar a millones de personas. Jugadores del Manchester City como Walker y Mahrez fueron vistos juntos en centros nocturnos.

"#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas. estirar, dibujar, trepar y coser".

"Aviso banda querida, un pequeño concierto en vivo para ustedes, para alegrar un poco las horas de aislamiento", es escribió en la publicación donde da a conocer la noticia.

Para cerrar, la mexicana tocó su sencillo más reciente "Sodio" y complació a sus seguidores al interpretar "Mundo de Caramelo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.