Danna Paola ofrece show en redes

Danna Paola prepara concierto online para sus fans en cuarentena

Danna Paola prepara concierto online para sus fans en cuarentena

La cantante en varias ocasiones comentó que estar en su casa "encerrada" no le gustaba.

Danna Paola también habló acerca de sus futuros trabajos, donde tiene en mente realizar una gira por América Latina.

La actriz cantó junto al músico e influencer, Saak y también con el cantautor venezolano Lasso. Danna Paola optó por un atuendo ligero para esta presentación que contó con miles de seguidores en vivo.

Dark Horse anuncia una nueva serie de cómics de God of War
Además del mítico God of War de PS4 , que logró ser Juego del Año en 2018 , existen varios complementos a esta increíble historia, como documentales, novelas y cómics .

Falleció Stuart Gordon, símbolo indiscutido del cine de terror
An Evening with Edgar Allen Poe', pieza protagonizada por Jeffrey Combs -quien fue también el protagonista de 'Re-Animator'-. Su combinación de 'gore', con sangre a espuertas, y humor salvaje la convirtieron en obra de culto.

El "Loco" Hugo Orlando Gatti tiene coronavirus
El 'Loco' , que se encontraba ingresado en Madrid a la espera de que se le realizara el test del coronavirus , ha dado positivo . Nunca sentí nada, tenía dos arterias tapadas y el corazón parece que no bombeaba.

"#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas. estirar, dibujar, trepar y coser".

"Aviso banda querida, un pequeño concierto en vivo para ustedes, para alegrar un poco las horas de aislamiento", es escribió en la publicación donde da a conocer la noticia.

Para cerrar, la mexicana tocó su sencillo más reciente "Sodio" y complació a sus seguidores al interpretar "Mundo de Caramelo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.