Banorte anuncia que pospone tus pagos por 4 meses ante contingencia

Banorte difiere 4 meses pago de créditos por Covid-19

Banorte difiere 4 meses pago de créditos por Covid-19

Las medidas aplican a clientes de tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, créditos hipotecario y automotriz y financiamiento a pymes que lo soliciten.

"Los clientes deberán adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril".

"Banorte se pone en tu lugar".

HSBC México anunció que sus clientes podrán solicitar una suspensión de pagos y descuentos por pagos anticipados en los créditos de sus clientes por la crisis sanitaria Covid-19.

Se elimina la comisión por disposición a los clientes que tienen habilitado el beneficio de retiro de efectivo de su tarjeta de crédito. "Hoy el COVID19 representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos", declaró Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

En el caso del crédito automotriz, crédito de nómina y crédito personal, la suspensión del pago por cuatro meses, ampliando el plazo siete meses más sobre el Grupo Financiero Banorte.

Abuelito con alzheimer cree que aplausos de los balcones son para él
La intención, según se ha explicado, es reconocer su labor, pues se ponen en riesgo mientras ayudan a los afectados . La cuarentena ha creado una nueva rutina en diferentes partes del mundo.

El exjuez Baltasar Garzón es internado con síntomas de coronavirus en Madrid
Garzón, de 64 años de edad y nacido en Torres (Jaén), se dedica actualmente a la abogacía y es director del bufete Ilocad . Por lo que le externó "sus deseos para que se recupere pronto", así como su solidaridad para con él y su familia.

Banorte aplaza cobros y da beneficios a clientes por el coronavirus
Es importante mencionar que para solicitar cualquier tipo de apoyo deberás estar al corriente con tus pagos hasta el 20 de marzo . También se puede hacer vía telefónica al 81-8156-9691 en el Centro de Contacto .

Los beneficios de diferimiento de pago pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto.

En un comunicado, Banorte informó que el esquema considera diferentes apoyos para cada tipo de producto, por ejemplo, para la tarjeta de crédito habrá diferimiento de pagos, es decir, no se requerirá pago mínimo hasta por cuatro meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

Otro de los bancos que ofreció apoyos fue Citibanamex, quien parcializará pagos sin costo que sus usuarios deban hacer en hospitales, laboratorios y/o farmacias.

"El Tarjetahabiente deberá comunicarse al 55 1226 2639, desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey o al 800 021 2345 del interior de la república para solicitar este beneficio".

Tampoco participarán las compras realizadas a meses sin intereses en comercios afiliados.

El donativo será destinado para equipo de soporte al paciente crítico en institutos nacionales de salud: ventiladores, ecosonogramas y video-laringoscopios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.