Adebayor, en cuarentena en Benín

Adebayor y su odisea por el coronavirus le han retenido y no ha podido llegar a Togo

Adebayor y su odisea por el coronavirus le han retenido y no ha podido llegar a Togo

"Su decisión fue la de pasar este tiempo con su familia", señaló el informe.

La idea de Adebayor era irse directo a Togo para hacer la cuarentena con su familia allá, pero el futbolista fue retenido en Benin y ahora tendrá que quedarse hasta el final de dicha cuarentena ahí.

Como indica el protocolo de la sanidad, el delantero del Olimpia deberá cumplir la cuarentena en el mencionado país africano como medida de prevención estipulada desde que el coronavirus tomó nivel de pandemia.

Creo que Mané irá con el Real Madrid — Mohamed Sissoko
Aunque no depende de Pogba sino también del Manchester United y tiene contrato hasta 2021. Florentino Pérez planea una auténtica revolución en el próximo mercado de fichajes .

Reino Unido decreta confinamiento y prohíbe reuniones de más de dos personas
Asimismo, añadió que, si los esfuerzos para frenar la propagación del virus no se toman, el sistema de salud Británico no será capaz de hacer frente.

Tunden a J Balvin por vender cubrebocas
El podcast del colombiano en la plataforma de Spotify se posicionó como uno de los más escuchados en el 2020. J Balvin es una de las grandes estrellas de la música latina de la actualidad.

Lo curioso es que haces pocas horas, el club había usado una imagen de Adebayor para pedirle a sus hinchas que se queden en sus casas. ¿Regresará a Paraguay? "No me molesta en absoluto", dijo al respecto el atacante del gigante paraguayo, al ser consultado por medios locales en el aeropuerto Internacional Cardenal Bernardin Gantin.

Más allá de los inconvenientes para viajar a su tierra natal, en Paraguay trasciende que Adebayor podría no volver a Olimpia, a raíz de la incertidurmbre por el Covid-19.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.