Adebayor, en cuarentena en Benín

Adebayor, en cuarentena en Benín

Adebayor, en cuarentena en Benín

"Su decisión fue la de pasar este tiempo con su familia", señaló el informe.

La idea de Adebayor era irse directo a Togo para hacer la cuarentena con su familia allá, pero el futbolista fue retenido en Benin y ahora tendrá que quedarse hasta el final de dicha cuarentena ahí.

Como indica el protocolo de la sanidad, el delantero del Olimpia deberá cumplir la cuarentena en el mencionado país africano como medida de prevención estipulada desde que el coronavirus tomó nivel de pandemia.

El Ibex 35 gana un 7,82% al final de la jornada
El Ibex 35 ha iniciado la jornada del martes con una subida del 3 ,42%, llevando al selectivo a los 6.444 enteros. Las divisas registran cambios más notables.

Frena Italia toda la actividad no esencial por el COVID-19
Sabe muy bien que las regiones más castigadas son Lombardía , Emilia Romaña y Véneto , que juntas representan el 40 % del producto interior bruto (PIB).

Pamela Jiles: "Piñera es responsable de las muertes que vienen por coronavirus"
Revisa el momento protagonizado en el matinal Mucho Gusto de Mega . No fue la primera aparición en redes sociales de Pamela Jiles .

Lo curioso es que haces pocas horas, el club había usado una imagen de Adebayor para pedirle a sus hinchas que se queden en sus casas. ¿Regresará a Paraguay? "No me molesta en absoluto", dijo al respecto el atacante del gigante paraguayo, al ser consultado por medios locales en el aeropuerto Internacional Cardenal Bernardin Gantin.

Más allá de los inconvenientes para viajar a su tierra natal, en Paraguay trasciende que Adebayor podría no volver a Olimpia, a raíz de la incertidurmbre por el Covid-19.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.