Xiaomi presenta una mascarilla electrónica que se carga por USB

Xiaomi presenta una mascarilla electrónica que se carga por USB

Xiaomi presenta una mascarilla electrónica que se carga por USB

La firma china Xiaomi presentó el cubrebocas Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask.

Esto lo consigue mediante un filtro dinámico que limpia permanentemente el aire que respiramos.

Esto significa que la máscara de Xiaomi podría protegernos del coronavirus y aunque todavía no es un hecho que evite que quien la use sea contagiado, sí es seguro que si un portador del virus la utiliza no lo propagará a otras personas, esto significa que contribuye a frenar la expansión del COVID-19.

Sin embargo, en tiempos de crisis hay quienes siempre encuentran oportunidades.

La cuarta víctima fatal fue en Buenos Aires — Coronavirus
El segundo caso se registró en una clínica privada de Resistencia, Chaco, un hombre de 61 años que murió el viernes 13 de marzo. Se entiende que en Capital Federal, Buenos Aires, Chaco y Córdoba ya hay circulación viral local.

El virus crea el vuelo de pasajeros más largo del mundo
Según los informes, el avión no estaba casi lleno, lo que significaba que podía continuar el tramo completo sin repostar. La aerolínea australiana Qantas estableció un récord diferente para el vuelo más largo a fines de 2019.

Sube a 196 el número de casos confirmados de coronavirus en Colombia
En la noche del jueves el Ministerio anunció que 20 personas dieron positivo del COVID-19, lo que mantenía las cifras de contagio en el país en 128 hasta las primeras horas de este viernes.

Esta nueva mascarilla de Xiaomi sea ha creado con el objetivo de combatir tanto la polución y la neblina de otoño e invierno, como otras muchas amenazas, como pueden ser los gérmenes, las partículas de contaminación, el polvo, el polen, el humo del tabaco, ciertas fuentes de alergias, pelos de animales y los gases que emiten los vehículos, entre otros. Un sistema de filtrado cuádruple que cuenta con dos velocidades es el encargado de eliminar las impurezas, cuya eficacia de purificación rozaría el 95% según el fabricante.

Este producto ya ha salido a la venta en algunas tiendas online y se incluye dentro de Xiaomi Mijia, submarca de la multinacional oriental en la que se engloban productos del hogar como maquinillas de afeitar, aspiradores o espejos inteligentes. El dispositivo se carga en un puerto USB.

Entre las características de la Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask destaca que dicho producto dispone de un diseño no muy estilizado, con un aspecto algo voluminoso. Una mascarilla que ya está a la venta en determinados países y que se puede adquirir a un precio de 33 dólares. La mascarilla electrónica esta hecha con una carcasa de plástico de algodón y silicona, lo cual permite que se adapte a la cara de forma cómoda.

La desventaja es que al ser un dispositivo electrónico pueda dejar de funcionar si se le acaba la carga de la batería, que tiene una autonomía de entre cuatro a seis horas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.