"Wonder Woman 1984" evalúa saltarse los cines y estrenarse en streaming

'Mujer Maravilla 1984': ¿podría estrenarse en streaming?

'Mujer Maravilla 1984': ¿podría estrenarse en streaming?

Los fanáticos de la popular película se sintieron aterrorizados cuando se anunció que Warner Bros, compañía a cargo de la cinta, consideraba estrenar Wonder Woman 1984 directamente en un servicio de streaming debido a la cuarentena que se vive en diferentes países por el coronavirus.

La directora de "Wonder Woman 1984", Patty Jenkins, y el productor ejecutivo de la cinta, Charles Roven, no han participado en estas conversaciones.

Esto quiere decir que Wonder Woman 1984 sigue teniendo su estreno previsto para el próximo día 5 de junio de este año.

La plataforma de streaming de Warner Bros., HBO Max, será lanzada este mayo, y no hay señales de que el coronavirus vaya a retrasarla.

"Nuestra intención es estrenarla en los cines, ese es nuestro plan", aseguró a The Wrap el presidente de distribución en Estados Unidos y Canadá, Jeff Goldstein.

Cantante Leonard León confirma que contrajo coronavirus
La expareja de Karla Tarazona también contó que se encuentra en cuarentena y siguiendo las recomendaciones médicas. "En mi caso ayer estuve presentando fiebre.

Nuevo récord de muertes en Italia: 793 en un día
Además, se han contabilizado otros 4.670 nuevos casos en todo el país, por lo que el cómputo total es de más de 45.700 contagios. Serán enviados rápidamente a Lombardía y otros lugares donde hagan falta", declaró Borrelli.

Paulo Dybala anunció que dio positivo en el test de coronavirus
La hija de Catherine Fulop contó cómo fueron los síntomas que tuvo: "Yo tenía síntomas, tos, me dolía la cabeza y el cuerpo". Dybala se suma a los casos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi , los otros jugadores contagiados en la Vecchia Signora .

Roven, por su parte, considera "ridículo" plantear un estreno solo digital para una gran producción como esta.

Barbara Ann Minerva alias Cheetah y Maxwell Lord son interpretados por Kristen Wiig y Pedro Pascal respectivamente, se espera que los personajes sean los villanos de la secuela que verá a Gal Gadot repetir su papel de superheroína de DC favorito de los fans.

Aunque la fecha de estreno en junio de 'Wonder Woman 1984' no ha sido modificada, otras superproducciones como 'Sin tiempo para morir' (James Bond), 'F9' ('Fast & Furious'), 'Mula' o 'Viuda negra' han tenido que retrasar o suspender sin fecha sus estrenos debido al coronavirus. 'Onward' y 'Bloodshot', que apenas acababan de pisar los cines en marzo, llegarán a los servicios digitales en breve. - 90%, El Hombre Invisible - 90% y The Hunt - 42% al streaming, y canceló el estreno en cines de Trolls World Tour para lanzarla directamente en Amazon y iTunes.

Todos estos movimientos, en una industria cinematográfica todavía en "shock" por los efectos que pueda tener el coronavirus, dejan el camino abierto a reformar el tradicionalmente rígido sistema de ventanas de distribución del cine, que es el plazo entre la exhibición en salas y la llegada de las películas a los hogares.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.