Su nueva herramienta para combatir las fake news — WhatsApp

Sííííí! Whats App anunció la creación de la herramienta que esperaba todo el mundo

Sííííí! Whats App anunció la creación de la herramienta que esperaba todo el mundo

¿Será real el mensaje que te han enviado? Ahora WhatsApp te permitirá verificar la veracidad de los textos ó imágenes que recibes, según portales especializados la nueva función está ya en el modo 'Beta' y se espera a que se ejecute totalmente para añadirse a la 'app' de mensajería.

Esta nueva medida aún está en desarrollo, por lo que no se sabe cuándo comenzará a funcionar dentro de WhatsApp. Esta opción les permitirá a los usuarios buscar un mensaje en Internet con la finalidad de obtener más información.

En Yucatán, no aumenta la cifra de contagios de Covid-19
Desde que inició la contingencia y hasta el día de hoy, viernes 20 de marzo, se han detectado en Yucatán 54 casos sospechosos . La línea de atención telefónica es exclusivamente para las personas que presenten síntomas del coronavirus .

Toledo obtiene libertad bajo fianza
El ex mandatario Alejandro Toledo saldrá en libertad bajo fianza , después de que el juez del Distrito Norte California Thomas S. A diferencia de los otros aportantes, Karp entregó más dinero, pues el señor Martin Carnoy dio 125.000 dólares.

El virus crea el vuelo de pasajeros más largo del mundo
Según los informes, el avión no estaba casi lleno, lo que significaba que podía continuar el tramo completo sin repostar. La aerolínea australiana Qantas estableció un récord diferente para el vuelo más largo a fines de 2019.

La función de búsqueda de información sobre una imagen aparecerá en el menú de opciones de un chat, donde se ha añadido una nueva pestaña, "Buscar imagen". Una vez que el usuario seleccione la foto en cuestión podrá pulsar esta opción, y la plataforma buscará la imagen en Google y proporcionará toda la información que encuentre sobre ella. También aplicará con los mensajes reenviados y se dice que también incluirá ya la opción de buscar en la red alguna imagen que nos reenvíen.

Es decir, si en algún momento recibimos un mensaje que alerta sobre una situación en particular o si recibimos una de esas cadenas tan molestas, con esta función que aparece en forma de lupa, podremos acudir directamente a internet y saber si la información recibida es falsa o no.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.