"Se está acercando el final" — José Sand

El coronavirus logró algo

El coronavirus logró algo "imposible" para el futbol

Por ello, el mundo del fútbol está prácticamente parado en todo el mundo y una de las ligas más importantes de Sudamérica comienza a tambalearse. En medio del parate por la pandemia del coronavirus, el Pepe rompió el silencio y dejó una frase que mantiene atentos a los hinchas de Lanús.

El atacante que está cerca de los 40 años reconoció que el momento que vive es complicado al no poder ni entrenar, por ello verá cómo se siente físicamente cuando regrese la actividad en el futbol argentino, aunque termina contrato el 30 de junio.

El artillero de Lanús, José Sand, alertó que "se está acercando el final" de su carrera como futbolista profesional, algo que podría producirse en junio venidero, cuando finalice su contrato con la entidad 'granate'.

Chau rosco: se dejó de grabar "Pasapalabra", clásico de la tarde
Después de que anunciaran el freno en las grabaciones de " Separadas ", El Trece anunció que " Pasapalabra " tampoco seguirá saliendo al aire.

El virus crea el vuelo de pasajeros más largo del mundo
Según los informes, el avión no estaba casi lleno, lo que significaba que podía continuar el tramo completo sin repostar. La aerolínea australiana Qantas estableció un récord diferente para el vuelo más largo a fines de 2019.

Nuevo récord de muertes en Italia: 793 en un día
Además, se han contabilizado otros 4.670 nuevos casos en todo el país, por lo que el cómputo total es de más de 45.700 contagios. Serán enviados rápidamente a Lombardía y otros lugares donde hagan falta", declaró Borrelli.

"El futbol no me pudo retirar y el coronavirus parece que me va a hacer dejar".

"Estoy más para dejar que para seguir. Estoy por cumplir 40 y tengo que parar un poco", afirmó.

"Estoy analizando algunas cosas y voy a ver". Respaldado por 20 años de carrera y de conquistar cinco títulos con la camiseta del equipo del Sur, el delantero que cumplirá cuatro décadas el 17 de julio, cerró: "Estoy pensando mucho y eso me tiene intranquilo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.