Sandra Echeverría explota por supuesta infidelidad con Mauricio Ochmann

Comentarios Aislinn Derbez y Sandra Echeverría

Comentarios Aislinn Derbez y Sandra Echeverría

Para dejar claro que no hay ninguna rencilla entre Aislinn y ella, la actriz comentó una de las publicaciones de la hija de Derbez en donde aseguraba que se desconectaría de las redes sociales por un rato.

Junto a una fotografía en la que aparece la ahora expareja, el actor expresó: "Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa".

Aislinn Derbez ha hecho lo propio anunció que se va de redes sociales. Que sea un año increíble @aislinnderbez, lleno de puras cosas lindas.

La cuarta víctima fatal fue en Buenos Aires — Coronavirus
El segundo caso se registró en una clínica privada de Resistencia, Chaco, un hombre de 61 años que murió el viernes 13 de marzo. Se entiende que en Capital Federal, Buenos Aires, Chaco y Córdoba ya hay circulación viral local.

Declaran toque de queda en dos municipios de Sonora por coronavirus
Agregó que bajo esta medida, quedan exentos los trabajadores de Grupo México , siempre y cuando lo justifiquen. Cabe destacar que al momento Nacozari de García no ha registrado ningún positivo de Covid-19.

Nuevos casos de coronavirus en la NBA: son 14 en total
Marcus Smart , jugador de los Boston Celtics , también admitió haber contraído la COVID-19. "Estoy bien, me siento bien". La franquicia no detalló nada en un comunicado pero pronto habrá más detalles de los contagiados por el COVID-19.

Aislinn Derbez rompió el silencio y regresó a Instagram para agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de felicitarla por su cumpleaños 33, siendo el parabién de su ahora ex esposo Mauricio Ochmann el que causó más sorpresa entre sus seguidores. "Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!", escribió Mauricio Ochmann en Instagram para celebrar el nacimiento de la que aún es su esposa, Aislinn Derbez.

Esto lo dijo en pleno cumpleaños de su hija, y en medio de una separación, través de su cuenta @ederbez, cuando hace unos días ambos postearon una explicación de lo que ocurría entre ellos, y aseguraron que, efectivamente, desde hace varios meses están tratando de resolver sus problemas. La felicitación del actor surge después de darse a conocer hace unos días que habían decidido separarse y "fortalecer la relación de amistad".

De acuerdo con Telemundo, existen rumores de que Sandra Echeverría "fue la culpable de este rompimiento y todo por unas fotos"; pues hace unos meses Mauricio Ochmann publicó unas imágenes a lado de Echeverría cuando protagonizaron una telenovela y una película juntos, además escribió un tierno mensaje en el que le muestra su admiración. "Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar", se lee en un párrafo del extenso escrito.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.