Netflix destinará USD 100 millones para industria del entretenimiento por coronavirus

Netflix ayudará a la comunidad creativa con $100 millones

Netflix ayudará a la comunidad creativa con $100 millones

Netflix anunció que donará 100 millones de dólares para apoyar a la industrial del entretenimiento tras la pandemia porcoroanvirus que se vive actualmente.

"La crisis de Covid-19 es devastadora para muchas industrias, incluida la comunidad creativa", dijo Ted Sarandos, director de contenido, en un comunicado.

"Casi toda la producción televisiva y cinematográfica ha cesado en el mundo, lo que ha dejado a cientos de miles de miembros de producciones y actores sin trabajo", subrayó.

"Son electricistas, carpinteros, chóferes, peluqueros y maquilladores, muchos de los cuales reciben salarios por hora y trabajan en base a proyectos", acotó.

"Esto se añade a las dos semanas de sueldo que ya nos comprometimos a pagar al reparto y al equipo de las producciones que nos vimos obligados a suspender la pasada semana", puntualizó.

Ante el cierre del acuario por Covid-19, pingüinos aprovechan para pasear
Además pudieron conocer a sus compañeras matarrayas y pirañas de vientre ojo, así como saludar a los delfines. Esto como parte de las medidas preventivas establecidas para limitar la propagación de COVID-19.

Mujer con covid-19 se graba para hacer consciencia
En un principio, la mujer había sido diagnosticada con una infección en el pecho y le habían indicado que tome antibióticos. Tomaba unos ocho ibuprofenos al día y ahora creen que eso exacerbó el problema", detalló.

Fallece Kenny Rogers, mito de la música country
En el comunicado se hace hincapié en su "marca indeleble" en la música norteamericana y en millones de personas alrededor del mundo.

Los otros 15 millones del fondo se usarán para ayudar a trabajadores de la industria audiovisual no directamente relacionados con Netflix.

"Lo que está pasando no tiene precedentes". Somos tan fuertes como las personas con quienes estamos trabajando.

"Queremos apoyar más ampliamente a la industria del cine y la televisión en general", indicó Sarandos.

Se calcula que 120.000 personas ya han perdido su trabajo en la industria audiovisual sólo en Estados Unidos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.