Ministra de Salud confirma tres nuevos casos de COVID-19 en Honduras

Honduras decreta

Honduras decreta "toque de queda absoluto" en todo el territorio por rápida propagación del COVID-19

La ministra de salud del país centroamericano, Alba Consuelo Flores, anunció que al día de hoy se encuentran confirmadas 24 personas enfermas del COVID-19, es decir que aumentó el doble de lo que había ayer.

La funcionaria pormenorizó que, de los tres nuevos casos, uno corresponde a una mujer de 66 años que fue contagiada por el ciudadano asiático que dio positivo en San Pedro Sula.

El undécimo caso, el del hombre, tiene nexo epidemiológico con el primer caso confirmado, que también permanece hospitalizado en la capital hondureña.

España supera la barrera de los mil fallecidos por coronavirus — RESUMEN
Solo en las últimas horas, según los datos ofrecidos por el ministerio de Sanidad , se han notificado 2.833 nuevos positivos. Defensa hoy tiene presencia y unidades en 55 localidades, con 6640 efectivos.

Toledo obtiene libertad bajo fianza
El ex mandatario Alejandro Toledo saldrá en libertad bajo fianza , después de que el juez del Distrito Norte California Thomas S. A diferencia de los otros aportantes, Karp entregó más dinero, pues el señor Martin Carnoy dio 125.000 dólares.

El virus crea el vuelo de pasajeros más largo del mundo
Según los informes, el avión no estaba casi lleno, lo que significaba que podía continuar el tramo completo sin repostar. La aerolínea australiana Qantas estableció un récord diferente para el vuelo más largo a fines de 2019.

Precisó que los tres pacientes están en autoaislamiento y todos están estables de salud.

La Secretaría de Salud mantiene "cercos epidemiológicos en las zonas donde ya se confirmaron casos de coronavirus, con el fin de aplicar las medidas de contención para evitar la propagación del virus", enfatizó. Por otro lado, el gobierno de Honduras reiteró este miércoles que las restricciones a la libre circulación de la población son duras, pero buscan evitar la propagación de la Covid-19 en el territorio nacional.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.