La cuarta víctima fatal fue en Buenos Aires — Coronavirus

El Gobierno confirmó la cuarta víctima fatal y no descartan instaurar el Estado de sitio

El Gobierno confirmó la cuarta víctima fatal y no descartan instaurar el Estado de sitio

"La paciente de 67 años internada en uti [Unidad de Terapia Intensiva], coronavirus positivo, falleció por falla multiorgánica a las 6.30 hs", señala el parte de la Clínica Güemes, de Luján, provincia de Buenos Aires.

"El cuerpo fue manejado atendiendo estrictas normas de bioseguridad según el protocolo", añaden. El hombre tenía patologías previas a contraer el virus: era diabético e hipertenso.

Había ido de viaje al exterior y este sábado se confirmó el deceso.

"A la fecha, en Argentina el total de casos confirmados es de 158". La gran mayoría son del tipo "importado", es decir que viajaron a países donde el virus circuló tras el brote inicial en China, y el resto por "contacto estrecho" con infectados.

Ante el cierre del acuario por Covid-19, pingüinos aprovechan para pasear
Además pudieron conocer a sus compañeras matarrayas y pirañas de vientre ojo, así como saludar a los delfines. Esto como parte de las medidas preventivas establecidas para limitar la propagación de COVID-19.

Toledo obtiene libertad bajo fianza
El ex mandatario Alejandro Toledo saldrá en libertad bajo fianza , después de que el juez del Distrito Norte California Thomas S. A diferencia de los otros aportantes, Karp entregó más dinero, pues el señor Martin Carnoy dio 125.000 dólares.

El Salvador suspende Liga y declara campeón al primer lugar general
Este equipo encabezaba la clasificación general con 20 puntos hasta la fecha 11 por delante del Vencedor y el Alianza . En el caso de la Liga Mayor, Once Deportivo es el campeón del Clausura 2020 .

El pasado 7 de marzo se registró la primera muerte por coronavirus en nuestro país. Se entiende que en Capital Federal, Buenos Aires, Chaco y Córdoba ya hay circulación viral local. Si bien el reporte del Ministerio de Salud de la Nación indica que en territorio bonaerense fueron confirmados ya 47 casos de coronavirus, su par provincial reconoce dos casos más, 49.

El segundo caso se registró en una clínica privada de Resistencia, Chaco, un hombre de 61 años que murió el viernes 13 de marzo.

La tercera víctima fatal en la Argentina se conoció hace tan solo tres días.

La mujer, de 67 años, estuvo de viaje en crucero por el Caribe y regresó al país vía Brasil. Al arribar a su localidad presentó síntomas sospechosos y fue internada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.