Juana Viale reemplaza a Mirtha y ya tiene invitados confirmados

Juana Viale reemplaza a Mirtha y ya tiene invitados confirmados

Juana Viale reemplaza a Mirtha y ya tiene invitados confirmados

Mirtha Legrand se quedará en casa ya que por su edad pertenece al grupo de riesgo y, por ende, es recomendable que no realice su programa por la pantalla de Canal Trece. Más tarde, antes de hablar con sus invitados, Juana decidió compartir una carta que escribió para leer en vivo: "Ayer estaba pensando un poco por qué iba a estar acá sentada y es un poco por la realidad que vivimos todos los argentinos y el mundo entero. Escribí unas palabras que espero no sean muy extensas", expresó la actriz previo a la lectura de su reflexión.

"Yo acá no estoy sustituyendo a nadie acá, sino haciendo mi modesto aporte por la situación que tiene en vilo al mundo entero por el tan pequeño, pero de nombre tan gigante el coronavirus".

Ex presidente del Real Madrid fallece tras contraer coronavirus — Alerta en España
Pero fue con Jupp Heynckes con quien se ganó lo que el madridismo quería. Lo más duro es la causa de su fallecimiento: coronavirus . Ocupó la presidencia entre 1995 y 2000 , justamente.

Aprueba EU tratamiento antimalaria para combatir el coronavirus
El mandatario hizo referencia al medicamento antimalárico hidroxicloroquina y el antibiótico azitromicina . No es un secreto que la cantidad de infectados por coronavirus sigue en aumento por todo el mundo.

Mujer con covid-19 se graba para hacer consciencia
En un principio, la mujer había sido diagnosticada con una infección en el pecho y le habían indicado que tome antibióticos. Tomaba unos ocho ibuprofenos al día y ahora creen que eso exacerbó el problema", detalló.

Aunque reconoció que no era fácil ponerse al frente de un ciclo en plena cuarentena obligatoria, sintió la necesidad de comunicar. "Siento que como sociedad podemos hacerlo y más aún podemos dar el ejemplo, no como los genios irresponsables que se fueron a Villa Gesell y a Pinamar, porque esto no es estar de vacaciones", sostuvo. "Voy a sumar al astuto que se subió al barco con el coronavirus positivo, que se tomó un medicamento para que le baje la temperatura y así obligó a 400 personas que estaban en el barco al aislamiento total. No quiero dejar pasar por alto esto, quiero agradecer a todos los médicos, enfermeras del suelo argentino y todas las nacionalidades que trabajan incansablemente para proteger, cuidar y acompañar a casa hombre y mujer infectado", agregó la morocha.

Juana Viale (37) reemplazó a Mirtha Legrand (93) en la conducción de "La Noche de Mirtha" y sorprendió a todos los televidentes y seguidores con unas palabras que leyó al entrar al estudio. "Así que por ser la nieta de, y con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar", explicó. "Acompañemos en la distancia y como podamos".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.