Griezmann pregunta por Carlos Vela en su 11 ideal

Carlos Vela y Antoine Griezmann en la Real Sociedad

Carlos Vela y Antoine Griezmann en la Real Sociedad

El citado medio eligió a Marc-André ter Stegen en la protería; Raphael Varane, Diego Godín, Juanfran y David Luiz en la defensa; Paul Pogba, N'Golo Kanté y Sergio Busquets en el medio campo, y Lionel Messi con Kylian Mbappé en la delantera acompañando a Griezmann.

"El delantero galo se limitó a contestar: "¿Carlos Vela?" y un emoji de pregunta, haciendo referencia a que faltaba el mexicano dentro de su once titular de mejores compañeros.

Lo curioso del tema es que el que fuera jugador de la Real Sociedad entre las temporadas 09/10 y 13/14, ha respondido al post colgado queriendo dejar claro que echa de menos al que fuera su compañero de ataque en su época de txuri urdin: Carlos Vela.

Juana Viale reemplaza a Mirtha y ya tiene invitados confirmados
Mirtha Legrand se quedará en casa ya que por su edad pertenece al grupo de riesgo y, por ende, es recomendable que no realice su programa por la pantalla de Canal Trece .

Netflix destinará USD 100 millones para industria del entretenimiento por coronavirus
Somos tan fuertes como las personas con quienes estamos trabajando. "Queremos apoyar más ampliamente a la industria del cine y la televisión en general", indicó Sarandos .

Ex presidente del Real Madrid fallece tras contraer coronavirus — Alerta en España
Pero fue con Jupp Heynckes con quien se ganó lo que el madridismo quería. Lo más duro es la causa de su fallecimiento: coronavirus . Ocupó la presidencia entre 1995 y 2000 , justamente.

La alineación elegida no fue de todo el agrado del francés, quien reclamó la ausencia del futbolista mexicano que actualmente juega con el LAFC en la Major League Soccer (MLS), con quien compartió vestidor en la Real Sociedad de 2011 a 2014.

Cabe recordar que Antoine Griezmann y Carlos Vela militaron juntos en la Real Sociedad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.