Ex presidente del Real Madrid fallece tras contraer coronavirus — Alerta en España

Lorenzo Sanz falleció. EFE

Lorenzo Sanz falleció. EFE

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha fallecido este sábado a los 76 años de edad, según ha informó su hijo mayor, después de no haber podido superar el coronavirus por el que fue ingresado en la UCI del Hospital Jiménez Díaz el pasado martes. "DEP"·, escribió Lorenzo Sanz hijo en su cuenta de Twitter. "La ACB, en representación de todos sus clubes, quiere mandar el pésame a toda la familia y amigos de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid", señala en su nota. Como era de esperarse, Real Madrid declaró días de luto para la institución y en España la situación por el coronavirus cada vez es más grave y las medidas tomadas por el Gobierno prácticamente no combaten el crecimiento imparable que está teniendo la pandemia.

Ocupó la presidencia entre 1995 y 2000, justamente.

Sanz padre presidió el club blanco después del mandato de Ramón Mendoza.

Ante el cierre del acuario por Covid-19, pingüinos aprovechan para pasear
Además pudieron conocer a sus compañeras matarrayas y pirañas de vientre ojo, así como saludar a los delfines. Esto como parte de las medidas preventivas establecidas para limitar la propagación de COVID-19.

Alcaldes decretan cuarentena preventiva para Las Condes, La Reina y Vitacura
El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín , recordó que hay una tarea importante para lograr evitar la evolución de los contagios y llamó a tomar en serio la situación, pidiendo a los vecinos quedarse en sus casas y que no hagan trasladarse a otras personas a la comuna si no es imprescindible.

USA: Reportan caso de coronavirus en la Casa Blanca
Un miembro del equipo del vicepresidente Mike Pence ha dado positivo al coronavirus. "Se está realizando un seguimiento de contactos adicional de acuerdo con las pautas de la CDC", dijo Katie Mille.

Pero fue con Jupp Heynckes con quien se ganó lo que el madridismo quería. También logró la segunda Copa Intercontinental. Fue en el 2000, año en el que habría elecciones para una presidencia que acabó siendo para Florentino Pérez y su promesa de Luis Figo. Lo más duro es la causa de su fallecimiento: coronavirus.

En noviembre de 2018, la Audiencia Provincial de Madrid le condenó a tres años de prisión y al pago de una multa de 1,2 millones de euros por ocultar "de forma intencionada" casi seis millones de euros a Hacienda en sus declaraciones de la renta de 2008 y 2009.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.