Estrellas latinas se unen en concierto virtual de Telemundo

Alejandro Sanz Carlos Vives o J Balvin en concierto desde sus casas contra el coronavirus

Alejandro Sanz Carlos Vives o J Balvin en concierto desde sus casas contra el coronavirus

Un grupo de reconocidos artistas de habla hispana y de todos los géneros ofrecerá un concierto desde sus casas este sábado para transmitir su música a millones de personas confinadas por la pandemia del coronavirus.

Un especial de Telemundo reunirá este sábado de manera virtual a artistas que incluyen a J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, CNCO, Prince Royce y Farruko.

AC Milan confirma que Paolo Maldini arrojó positivo por coronavirus
Su hijo Daniel , delantero del equipo juvenil del AC Milan que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo .

Actriz colombiana Danna García socorrida en ambulancia
La actriz se encuentra en España y por su estado de salud no ha podido regresar a México, en donde vive desde hace varios años.

Dólar rompe la barrera de los 25 pesos
México, con un total de 126 millones de habitantes, registra hasta ahora 164 casos positivos de la COVID-19, con un muerto.

La idea es unir a las familias en cuarentena para que disfruten de las actuaciones musicales e intervenciones de artistas latinos del momento en estos tiempos difíciles, dijo la cadena el jueves en un comunicado. Queremos compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a los millones de latinos que están viviendo un momento de incertidumbre.

El público también podrá disfrutar del #ConciertoEnCasa a través de la aplicación de Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.