El futbolista Hulk se casa con la sobrina de su exesposa

El futbolista Hulk anuncia su matrimonio con su sobrina

El futbolista Hulk anuncia su matrimonio con su sobrina

Tras permanecer casado con Irán Angelo de Souza, el ex seleccionado brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, a quien se le conoce como "Hulk" se divorció y decidió contraer matrimonio con la sobrina de su ex esposa.

Mediante redes sociales, el jugador anunció la noticia con una foto de ambos con el mensaje de un emoji de corazón y un anillo.

El delantero, que actualmente juega en el Shanghai SIPG de la Superliga de China, contrajo matrimonio con Camila meses después de haber dejado a su entonces esposa por iniciar una relación con ella.

Sube a 196 el número de casos confirmados de coronavirus en Colombia
En la noche del jueves el Ministerio anunció que 20 personas dieron positivo del COVID-19, lo que mantenía las cifras de contagio en el país en 128 hasta las primeras horas de este viernes.

Declaran toque de queda en dos municipios de Sonora por coronavirus
Agregó que bajo esta medida, quedan exentos los trabajadores de Grupo México , siempre y cuando lo justifiquen. Cabe destacar que al momento Nacozari de García no ha registrado ningún positivo de Covid-19.

Danna Paola recordó su tiempos de "Rebelde"
Aunque no todo es preocupación en el mundo por el coronavirus , también hay momento en los que puedes ver el lado positivo. En México han comenzado a cerrarse los bares, las personas se han puesto en cuarentena de manera voluntaria.

El futbolista quien había jugado para el Porto y Zenit, se separó su ahora expareja, Iran Angelo, en el verano pasado y sólo tres meses después comenzó una relación con la sobrina de su Iran, de acuerdo con Mundo Deportivo.

Además, Hulk actualizó su biografía de Instagram, donde puso de la leyenda 'casado'. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse.

El exPorto y su pareja Camila vivían juntos desde fin de año.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.