Coronavirus. Mueren 3 miembros de una misma familia de Nueva Jersey

La familia de Grace Fusco

La familia de Grace Fusco

La muerte de Grace Fusco, de 73 años de edad, residente del municipio de Freehold, siguió al de dos de sus hijos Carmine Fusco, que falleció el miércoles en la mañana, y la de su hija Rita Fusco-Jackson, que murió el viernes, informó la abogada de la familia al medio NJ.

Además otros tres hijos de Grace Fusco ya fueron diagnosticados con coronavirus y están hospitalizados, una se encuentra grave. CNN contactó a un representante de la familia pero no recibió una respuesta. De hecho, se sospecha que las infecciones se originaron en una cena familiar realizada este mes. Dijo que la primera persona en morir de coronavirus en Nueva Jersey asistió a esa reunión.

Este jueves 19 de marzo también trascendió el fallecimiento de Vicent Fusco, primo de Carmie y Rita Fusco. Poco después, la familia se enteró de que tenía un coronavirus.

La desgracia continúa, alrededor de 20 integrantes de la familia han tenido que pasar por el duelo mientras están en cuarentena esperando los resultados para saber si también están están infectados.

Guatemala ordena toque de queda por ocho días
Los castigos para quienes violen el toque de queda serán divulgados en las próximas horas, según las autoridades guatemaltecas. Entre los nuevos casos, se encuentra el de una menor de tres años y su mamá de 25 años.

Sandra Echeverría explota por supuesta infidelidad con Mauricio Ochmann
Junto a una fotografía en la que aparece la ahora expareja, el actor expresó: "Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa". Aislinn Derbez ha hecho lo propio anunció que se va de redes sociales .

Ex presidente del Real Madrid fallece tras contraer coronavirus — Alerta en España
Pero fue con Jupp Heynckes con quien se ganó lo que el madridismo quería. Lo más duro es la causa de su fallecimiento: coronavirus . Ocupó la presidencia entre 1995 y 2000 , justamente.

El número de muertes en los EE. UU. Ella contrajo el COVID-19 y falleció el miércoles en Nueva Jersey, conectada a un respirador. Ha aumentado a casi 150, y los estados están ordenando más exclusiones.

El número de casos de coronavirus en los Estados Unidos ha aumentado diariamente, lo que ha obligado a los funcionarios de salud y líderes políticos a tomar medidas para evitar que una pandemia abrume al sistema.

"Estamos hablando de potencialmente 12 o 18 meses de esto", dijo el Dr. Michael Osterholm, director del Centro de Investigación y Política de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota.

Hay dos factores principales de esta epidemia: personas sin síntomas, que transmiten fácilmente el virus y problemas con las pruebas en los Estados Unidos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.