Ciudad de Italia traslada ataúdes hacia otras zonas por coronavirus — Cementerio colapsado

Una ley de emergencia nacional emitida la semana pasada prohibió las ceremonias civiles y religiosas incluidos los funerales

Una ley de emergencia nacional emitida la semana pasada prohibió las ceremonias civiles y religiosas incluidos los funerales

Las imágenes se difundieron por las redes sociales, generando preocupación entre los habitantes de Bérgamo, una de las provincias más golpeadas del país.

. Transportaban ataudes de decenas de víctimas de coronavirus para su incineración en otros municipios.

Según el diario local L'Eco di Bergamo, los vehículos militares sacaron cerca de sesenta féretros para incinerar los restos en instalaciones de otras ciudades italianas.

El camposanto ya no puede gestionar la emergencia y la espera para las cremaciones supera ya la semana.

Filas de ataúdes en una iglesia de Bérgamo.

Por ello es que los cadáveres de Bérgamos fueron movidos a Módena, Acqui Terme, Domodossola, Parma, Piacenza para realizar las ceremonias respectivas.

Declaran toque de queda en dos municipios de Sonora por coronavirus
Agregó que bajo esta medida, quedan exentos los trabajadores de Grupo México , siempre y cuando lo justifiquen. Cabe destacar que al momento Nacozari de García no ha registrado ningún positivo de Covid-19.

Descartan que pruebas rápidas para detectar Covid-19 sean confiables
"Todos los demás bienvenidos a demostrar que son competentes y que se completen con la vigilancia epidemiológica", añadió, luego de explicar que son dos los criterios que se toman desde el InDRE para avalar técnicamente las pruebas que se pudiesen realizar.

" "Mujer grita "¡tengo coronavirus!" y escupe a policías para evitar ser detenida
Cuando llego el abogado designado, Luis Ángel Marcén , la mujer se tranquilizó y después se fue a casa con sus dos hijas. De camino al calabozo, repitió la actitud y escupió a aún más policías .

Una vez realizadas las incineraciones, las cenizas serán trasladadas de nuevo a Bérgamo, al lugar de origen de las víctimas, indicaron las autoridades.

Largas colas de camiones del ejército se formaron ayer por la noche en el centro de Bérgamo transportando en su interior los féretros de muchos fallecidos por el coronavirus.

"En un momento trágico, vuestra colaboración y cercanía son encomiables", escribió el alcalde, que informó que la necrópolis local no puede hacer frente al alto número de incineraciones, dado que la mayoría de las familias de los difuntos han elegido esta modalidad.

El motivo es que Bérgamo ya no tiene capacidad para incinerar más cuerpos, una muestra de cómo esta pandemia afecta a la región de la Lombardía, donde en las últimas 24 horas se han registrado 32 muertes más.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.