Chau rosco: se dejó de grabar "Pasapalabra", clásico de la tarde

Pasapalabra

Pasapalabra

La finalización de Pasapalabra llega en medio de una crisis sanitaria, económica y social gracias al coronavirus, que ha sido calificado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Pasapalabra se convirtió con el tiempo en uno de los programas más amables y educativos de la televisión argentina, con una conducción carismática de parte de Iván e invitados buena onda, ya sean famosos o participantes.

Después de que anunciaran el freno en las grabaciones de "Separadas", El Trece anunció que "Pasapalabra" tampoco seguirá saliendo al aire.

Xiaomi presenta una mascarilla electrónica que se carga por USB
Una mascarilla que ya está a la venta en determinados países y que se puede adquirir a un precio de 33 dólares . Esto lo consigue mediante un filtro dinámico que limpia permanentemente el aire que respiramos.

Declaran toque de queda en dos municipios de Sonora por coronavirus
Agregó que bajo esta medida, quedan exentos los trabajadores de Grupo México , siempre y cuando lo justifiquen. Cabe destacar que al momento Nacozari de García no ha registrado ningún positivo de Covid-19.

Viaja a Italia con amante y se contagia de Covid-19
Al parecer, el esposo infiel se encuentra en estado de pánico no tanto por la enfermedad sino por su accidentada aventura. Aunque el paciente ha admitido a los médicos lo sucedido, insiste en que no revelará el nombre de su amante .

Pasapalabra, el programa de entretenimientos y cultura general conducido por Iván de Pineda por El Trece desde 2016, llega a su abrupto final el próximo 10 de abril según señaló el portal Exitoína.

Desde su estreno en enero de 2016 por la señal de TV abierta eltrece, el ciclo se mantuvo al aire de manera ininterrumpida con más de 700 emisiones y se posicionó como el programa favorito para toda la familia por su original propuesta, que combina el juego y el aprendizaje de una manera ágil y divertida.

Tras el éxito argentino, bajo la producción de Turner Latin America, el programa migró en 2018 a Chile por la pantalla de Chilevisión, y en 2019 se hizo presente también en la TV uruguaya de Canal 10.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.